Una sustituta para la M-Audio Fast Track Pro ?

ignasivelasco
#16 por ignasivelasco el 10/07/2014
Gracias harpocrates, tienes razón, a veces uno se deja llevar por los números y se ahoga en un vaso de agua.

Con la Steinberg siento mejores vibraciones y lo de los drivers es importante, me he convencido. Lástima que sólo tenga 2 outputs la UR22, pero qué le vamos a hacer, no se puede pedir duros a cuatro pesetas :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MaiiQ
#17 por MaiiQ el 10/07/2014
harpocrates escribió:

Si, si entiendo, pero es que, problemas vas a leer, con todas las interfaces, y es tema de probabilidades, tu que estas en el proceso de investigar al respecto te has encontrado con el problema, y quizás lo leas 2 o 3 veces, peros quizás sean solo 3 usuarios los que tengan el problema y tu tuviste la mala suerte de encontrarte con todos esos hilos, no se si me entiendes a lo que voy, tu preocupación lleva a complicarte mas de la cuenta, pero la realidad es mas simple, de los usuarios que no tienen problemas no te vas a enterar, por que mientras no falle no te quejas, y por eso los problemas se ven mucho mas grabes de lo que son.

La realidad es que la steinberg va de maravilla, es lejos la mejor opción por su precio, claro, te puedes ir a una mas cara como la roland, pero si analizamos por tramo de precio no te compliques, no vas a encontrar algo mejor que la steinberg y tampoco es que la roland te ofrezca mucho mas, los drivers de la steinberg son de los mejores, los previos también, la roland no es en realidad superior, en comportamiento no hay grandes diferencias que señalar.

Lo mismo con la latencia de la scarlett, pregúntale a un usuario si puede trabajar o no con ella, es tan simple como eso, si la latencia es muy alta, no servirá para trabajar, yo te puedo asegurar que puedes trabajar perfectamente con una scarlett, y yo recomiendo jamas mirar el numero de milisegundos que te muestra la configuración, eso no es parámetros, el parámetro es: se siente o no se siente, si no se siente pues déjalo así, es el error que cometen muchos, pensando en que por que el driver les dice que hay 30 ms de latencia en realidad no sirve, pues tu les preguntas "sientes el retardo" - "no" te contestan, entonces? cual es el problema? de hecho las scarlett en su configuración muestran niveles de latencia realmente altos, en la practica no son así, no me he dado el trabajo de medir, pero dudo que el valor que muestran sea realmente al que trabajan, algún error debe existir en la forma de presentar la información, pero eso no repercute en tu experiencia de usuario.


Amén. En los foros está claro que te vas a encontrar las opiniones malas. Mira las calificaciones de ambas en Thomann y juzga tu mismo.
Estoy seguro de que con la UR22 ni de broma te vas a arrepentir, y más viniendo de la M-Audio, que sinceramente (y lo digo también por experiencia) no es una maravilla.
Subir
ignasivelasco
#18 por ignasivelasco el 10/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Teniendo placa base y no portátil demuestras sensatez (y seguramente inteligencia), si ahora tienen 24 pistas acabarás teniendo 70.
Déjate de hostias y elije el camino de los profesionales.


Y cuál es para ti el camino de los profesionales? Porque de presupuesto no tengo mucho en estos momentos... lol
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 10/07/2014
Una lynx PCI venden en mercasonic; no es PCi e; pero es una lynx, cuando puedas te compras un convertidor bueno, o vas tirando con el behtinguer 8002, el nuevo rojo que lleva chips convertidores Cirrus Logic.
Estabilidad toda, negocia con Miserable que es el que la vende.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 10/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
8002


8200.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 10/07/2014
Eso, que se me ha ido el dos de lugar.
Subir
ignasivelasco
#22 por ignasivelasco el 11/07/2014
Algún día me meteré en el mundillo de las PCI, pero ahora hay una Steinberg UR22 que por 111€ y envío gratis en alfasoni me está esperando y me irá de maravilla. Si hasta ahora he ido tirando con una fast track pro, con eso te lo digo todo...

P.D: Gracias Carmelopec por resolver mis dudas sobre PCI por privado.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 11/07/2014
Pues sí. En relación calidad, usabilidad y precio; menos que ir de putas un poco decentes y compara el servicio.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 11/07/2014
ignasivelasco escribió:
P.D: Gracias Carmelopec por resolver mis dudas sobre PCI por privado


Que se enteren, no me jodas....
Subir
RaulMX
#25 por RaulMX el 11/07/2014
#24 ya probaste el Behringer ADA 8002 ?, si se escucha diferencia con el clásico ADA 8000.

Es que estoy en la disyuntiva de vender el ADA 8000 y comprar este nuevo ADA 8002 con convertidores Cirrus Logic o enviar el ADA 8000 con Black Lion Audio y que le hagan el mod baratito de 250 dlls, cual crees que sea mejor opción?.

http://blacklionaudio.com/product/behringer-ada8000/
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 11/07/2014
No la he probado; pero tiene que ser bastante decente (como convertidor), como previo una mierda imagino.
Subir
RaulMX
#27 por RaulMX el 11/07/2014
Por eso me interesaba por que Cirrus Logic también trae el ADA8000 pero este 8002 esperaba llevara los previos by Midas de la mezcladora X32 y que fueran mas decentes.

Yo creo que el que va a triunfar va a ser el mod de BLA, esta apuesta por lo menos es segura.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 11/07/2014
Ah, que son Midas; pero habrá que ver lo qué miden...
No sólo importa la marca de integrados que se incluyan; hay otros factores; pero a este precio...
Subir
foxgenco
#29 por foxgenco el 11/07/2014
Yo estoy algo liado con esto de las interfaces, estoy buscando un sustituto para la M-audio Fast Track pro, ya me ha dado demasiados Cuelgues con los drivers en windows 8.1.
Utilizo Ableton Live, estoy pensando en una Steinberg Ur44, pero no sé si tenga problemas con dicho Daw
Subir
fusionero
#30 por fusionero el 11/07/2014
Hola gente,

para los que tengáis la Steinberg ur22: ¿a cuánto os deja bajar el buffer el driver de la tarjeta? ¿64ms o menos? ¿Os va bien con Vsti's?

Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo