Sustituto para rode nt1-a

Tomcat
#1 por Tomcat el 12/01/2011
LLevo tiempo con este micro y he conseguido ahorrar bastante como para adquirir uno con una diferencia en calidad notable, el caso es que me recomendaron el rode k2 pero queria saber que otros podrían equivaler.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/01/2011
Sólo he oído una grabación en Hispasonic hecha con un K2 y me dejó petrificado, calidad a raudales.
Subir
Dagfe
#3 por Dagfe el 12/01/2011
Yo he comprado el K2, aun no he tenido la ocasion de probarlo, pero aun asi estoy convencido de que he hecho una buena compra, tambien tienes una buena opcion en el Audio Technica AT4040 que funciona muy bien si vas a hacer voces con el. Saludos.
Subir
Harlot
#4 por Harlot el 12/01/2011
tambien puedes probar el Rode NTK es más barato por no tener multi-patrón, que si no lo vas a usar para que pagarlo,yo lo tengo y estoy encantado, saludos!
Subir
orales
#5 por orales el 13/01/2011
Yo también tengo un Rode NT1-A y he ahorrado ahora para comprarme el K2! Tenía pensado comprarme el NTK ya que era uno de mis micros favoritos desde hace mucho tiempo por su calidad/precio, pero como también voy a grabar guitarras amenudo, iré a por el Rode K2.
A menos de que se me gire la cosa en el último momento, lo tendré de aquí poco, tengo unas ganas...

Si lo compras ya me enseñarás algo grabado con él!

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa muy simple:

Tengo el siguiente equipo:

Micro: Rode NT1-A
Previo: SM Pro Audio TC01
Tarjeta: Line 6 pod studio ux2
Monitores: Fostex PM 0.5 MKII
Cascos: AKG K99
Espuma absorbente piramidal
PC 4GB RAM, dual core, etc...
Cubase 5
etc etc...

¿con ese previo se notará la diferencia del Rode NT1-A al K2? es que no he visto a nadie que tenga ese previo con el K2.

Previo: https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_tc01.htm

Gracias de antemano.

Un saludo!
Subir
Temple
#6 por Temple el 12/05/2011
Yo creo que el K2 es mejor que el NTK, no solo se diferencian en los patrones polares.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo