Sustituto a Urei 1601E (tarea dificil)

Sarnival
#1 por Sarnival el 01/07/2010
Buenas señores! Que de tiempo! Recuero que venia por aqui cuando no tenia ni pajolera idea y ya estoy haciendo mis bolos por ai, sobre todo gracias a los que me han ayudado desde aqui.

Vuelvo...porque tengo una dificil tarea, como pone en el titulo estoy buscando un sustituto a mi Urei 1601E de la cual estoy totalmente encantado.

La razon es simple, los dos canales se me quedan cortos, junto a mis dos Technics M5G, me he comprado una SoundBite Pro que lo estoy usando actualmente por la salida de efectos, por lo que no puedo ecualizar y ando algo limitado.

Asi que ahora estoy en la busqueda de una nueva mesa de cuatro canales, dos para los platos, uno para el sampler y otro canal para el futuro CDJ, por eso descarto una de 3 canales, para no volver a quedarme corto jejeje.

Mis preferencias musicales es claramente Techno, cuanto mas oscurete y tribalero mejor, estilo Surgeon, Mulero, Exium, Reeko, Regis, etc etc etc, por lo que la preferencia en la mesa es la calidad de ecualizacion claramente, y un sonido contundente. Con la Urei en tema de ecualizacion y sonido estoy muy satisfecho, asi que os podeis hacer una idea :D

Estoy principalmente entre:

Ecler Nuo 4.0 629€ (pena que ya no se encuentre la Nuo 5...)

Rodec Bx-9 542€(nose si merece la pena estirarse hasta la 180 MkIII 899€)

Luego estan las Pioneer 700, la nueva de Denon DN-X 1600, alguna A&H...

Como vereis estoy bastante indeciso jejeje, los precios y modelos los he cogido de Djmania que es el sitio que me queda mas cerca y podria pasarme este mismo sábado por la mañana a recojerlo, pero si hay alguna mejor oferta en alguna pagina no le hago ascos :) Y todos los modelos que he puesto creo que son de sobrada calidad, no quiero marcas raras que me pueda arrepentir en un futuro!

Bueno, espero haberme explicado con claridad jejeje, un saludo y gracias por adelantado por vuestros consejos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 01/07/2010
Hola tio,

Ecler es siempre una buena eleccion. En cuanto a la rodec, la Bx9 está desfasada por sonde la mires... si me estiras, incluso la mx180 mk3 está desfasada... (venga saltad sobre mi...). No soy nada amigo del sonido pioneer en mesas, pero la verdad es que la 800 es una mesa cómoda para trabajar.

Si yo fuese tu, miraría muy seriamente la gama xone, sobretodo por su sonido, ecualización (92 y 62 con su mid low y mid hi) y filtros. Desde la 42 tienes una mesa de muy buena calidad y con un precio bastante competitivo...

EDITO: sobre Denon, no te puedo aconsejar ya que solo he probado una de gama baja y no tengo una opinión formada.
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 01/07/2010
si principalmente pinchas el estilo que comentas (es el que mas me gusta oscurete tribalero :mrgreen: ) porque no te miras vestax ? ... no se porque no tienen tanto tiron como otras marcas , pero la ecualización que tienen es brutal.... yo tengo una pmc 280 de 4 canales , que es un poco mas barata de lo que has mirado aunque poco que envidiar... , pero tienes mas modelos...

si es para techazo del rico....para buenas ecualizaciones, estaría entre A&H , rodec y vestax....
salu2 y nos cuentas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo