Sustitutos de Soundflower o Jack en OSX El Capitan

MrBlue
#1 por MrBlue el 31/10/2015
Hola, bueno, ya que nadie ha comentado nada acerca de la pregunta que hice sobre estos programas en el hilo de OSX "El Capitan", me he tirado a la piscina y he actualizado de cero a El Capitan y como vi en las betas pues Jack y Soundflower no funcionan en este sistema operativo.
Los solía usar para rutear el audio de studiomux proveniente del iPad hacia una tarjeta de sonido y luego por adat hacia la tarjeta principal del DAW y después hacia los monitores (mas que nada por no tener un dispositivo agregado con todas las entradas y salidas en el DAW),
Pregunta, ¿Sabeis de algún programa que haga estas funciones en "El capitán" o alguna otra forma de hacerlo?.
Saludos.



PD: No os amontoneis con las respuestas porfa!!! :juas: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 05/11/2015
Hola, en vista de los comentarios me respondo a mi mismo y a quien le pueda interesar. Hay una beta del jack creo que es la 0.92_b, que funciona con el capitan, no la he probado mucho, pero funciona hasta el qjackctl (algunas veces no se me abría), no recuerdo el link, lo descargue de yahoo groups
Saludos.
Subir
Don_qin
#3 por Don_qin el 10/12/2015
Encontre una versión Beta de un Soundflower firmado donde Soundflower.kext se
instala en la carpeta / Library / Extensions, no en / System / Library / Extensions como las versiones anteriores. Esta versión restaura el 2 canales y 64 canales dispositivos para hacer trabajar soundflowerbed como antes.



1. La versión BETA esta en https://github.com/mattingalls/Soundflower/releases/tag/2.0b2
2. Ejecutar "Desinstalar Soundflower.scpt" (de la carpeta sondflowerbed de tus aplicaciones)
3. REINICIA tu Mac (es importante)
4. Ejecuta el instalador, "Soundflower.pkg"

Espero que te sirva y saludos
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 10/12/2015
Hola gracias por la info, ya había visto algo de una beta del soundflower.
Saludos y gracias
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 24/04/2016
Hola, para quien le pueda interesar, actualizacion de la beta de jackosx.
https://groups.yahoo.com/neo/groups/jackosx/conversations/topics/4437?reverse=1

Saludos.
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 13/07/2016
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 13/07/2016
AΩ escribió:
Otros siguieron este camino...

http://rogueamoeba.com/loopback/

Hola, es el que utilizó ahora y va fenomenal, alguna vez se me ha desconfigurado y he tenido que reinstalar, dejaba de sacar sonido desde aldun dispositivo.
Subir
Maschiner
#8 por Maschiner el 19/11/2016
MrBlue escribió:
Hola, es el que utilizó ahora y va fenomenal, alguna vez se me ha desconfigurado y he tenido que reinstalar, dejaba de sacar sonido desde aldun dispositivo.


Buenas, me pueden ayudar?

Acabo de pasar a macOS Sierra y después de un rato instalando SoundFlower, Sound Syphon y Loop Back audio, la verdad es que estoy hecho un lío!!
Estoy intentando samplear desde spotify o youtube con SoundFlower pero está grabando desde el micro de mi mac y no internamente. El sample se escucha SÚPER BAJO y además el ruido ambiente.

Ojalá me puedan ayudar. Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo