Sustituto de Kontakt en en Sonar

  • 1
LIKEN
#1 por LIKEN el 02/12/2013
Hola....solo comentar si sonar ya tiene dropZone, pero no me reconoce las librerias de native.....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LIKEN
#2 por LIKEN el 02/12/2013
Con Kontakt he trabajado, algo, pero al pasarme a sonar, que por cierto me esta encantando, no encuentro un sustituto a kokntak, gracias
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 07/12/2013
En Sonar puedes usar Kontakt, es un sampler VSTi Sonar tiene completa compatibilidad con VST.

No, ósea las librerías para kontakt las tienes que abrir en kontakt, el dropzone te reconoce samples .wav .iso .sf2 etc. pero para usar librerías para kontakt tienes que tener instalado en Sonar el plugin VSTi de Kontakt.
Subir
LIKEN
#4 por LIKEN el 08/12/2013
Hola, llevo muy poco con esto de los samples.y el uso de librerias....y eso que me encanta componer.....siempre he tocado con workstation,,,,es comodo, perdi mucho tiempo en no usar el midi y el desarrollo tan brutal de los instrumentos virtuales, para el uso en cualquier nivel.....
Parece que las librerias son propias para cada plataforma.....sonar me reconoce kontakt, y estoy contento, pero no veo librerias de calidad que se puedan usar, fuera de kontakt.......gracias RaulMX, tu respuesta me ayuda a seguir poniendo la maquinaria a punto......cualquier cosa aqui me tienes.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 11/01/2014
En esta web hay unas muy buenas que cuentan con su player.

http://www.soundsonline.com/

Si buscas librerías de samples en .wav para usarlas con el DropZone.

http://www.bestservice.de/en
Subir
1
LIKEN
#6 por LIKEN el 13/01/2014
Hola RaulMX .he estado un mes fuera de todo esto.....navidad...y cosas de casa...he visto tu respuesta , me viene muy bien.
sin duda, ESTO QUE ME PROPONES....sin quitar el merito a kontakt, es una alternativa mas,
Y en cuanto a DropZone no he mirado nada, asi que es otra tarea, con EW, es una posibilidad mas que voy a tener en cuenta....
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 15/01/2014
Que bueno que te sirvió.

Las librerías de EW son muy buenas, pero necesitan bastantes recursos del ordenador.

En cambio las librerías .wav para DropZone muchos menos recursos.

En best service también hay modulos de librerías para kontakt.

Aquí todo dependerá de la potencia y recursos de tu ordenador.
Subir
LIKEN
#8 por LIKEN el 15/01/2014
Hola, RaulMX, estoy pensando en cambiar el portatil por un pc decente, tengo problemas con latencias, y el micro creo que cuando uso librerias pesadas, no va fino asi que no paro de leer.....estoy tanteando una ocasion del komplete 9 ultimate...que te parece?? aunque EW no lo descarto....saludos
Subir
LIKEN
#9 por LIKEN el 15/01/2014
El portatil tiene un amd A6 APU...???
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 16/01/2014
El AMD A6 es similar a un Intel i3 no esta pensado para soportar una carga de trabajo tan fuerte como las de estas librerias, ¿cuanto tiene de memoria ram?.

El NI komplete tiene muchísimos programas y librerías es una verdadera bestia, yo tengo una versión anterior el komplete 4 y ya era pesado, pero el 9 con mas de 300 gb's esta cañon, tanto que ya te lo envían en un SSD USB ya que en un HD normal a 7200 rpm no creo que funcione.

Para tu laptop en lugar del NI Komplete yo compraría como máximo por separado el kontakt y el Nexus y con sus librerías tendría mas que suficiente.
Subir
OMNI
#11 por OMNI el 16/01/2014
El Kontakt se me ha hecho un sampler/player muy completo. Llevo años utilizandolo, desde la versión primera y ha sido mi primer elección en la mayoría de los casos. Sampleo y edito muchos de los sonidos que utilizo y se me ha hecho una herramienta indispensable (antiguamente lo hacía con la SoundBlaster y Soundfonts, muchos de los cuales he importado a Kontakt para desarrollo posterior). Y con su implementación de "scripts" que tiene me parece fantástico, además de una extensísima elección de sonidos publicados por muchas compañías.

Actualmente uso Sonar X3 y Kontakt 5.1 en el 99% de los trabajos.

:birras:
Subir
Galileo
#12 por Galileo el 10/12/2021
Hola. Quiero utilizar la librería del stratus 3 (guitarras) de Kontakt en mi Sonar X3 producer pero no me lo reconoce. He visto en este foro que si lo habéis conseguido, decís que hay que insertarlo en una carpeta. Me gustaría saber donde, en que carpeta debo introducir el Kontakt (el módulo) y donde la librería para que el Cake Sonar reconozca esa función.

Os agradezco mucho la respuesta porque ando perdido. Abrazos.
Subir
LIKEN
#13 por LIKEN el 10/12/2021
Buenas, creo que en utilidades, y en gestor de plug-ing lo abres y en opciones le das añadir, y donde tengas en KONTAKT se lo indicas y ya, espero que te solucione el problema, por cierto ya sonar se libero y se actualiza que siempre es bueno....suerte.
https://www.bandlab.com/products/cakewalk
Subir
Galileo
#14 por Galileo el 10/12/2021
Mil gracias Liken. Voy a probar así y te cuento. Millones de gracias. Abrazo.
Subir
LIKEN
#15 por LIKEN el 10/12/2021
ya ves, de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo