Sws toggle zoom to sel items

vidalsh
#1 por vidalsh el 20/05/2009
he leido algo y no se si existe alguna nueva version de las extensiones sws, pero este comando es muy pero que muy util.

asignarlo a un boton o a una tecla y te hara un zom de los items seleccionados ajustandolo a toda la ventana que tengas abierta y si le vuelves a dar te devuelve todo a su estado anterior.

magnifico, mucho mejor que el maximizar y minimizar anterior mediante macros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JOE SA SA
#2 por JOE SA SA el 20/05/2009
A lo que Angies se refiere es a opciones extras hechas para Reaper desde Standing Water Studio, algo asi, eh aqui el link para dirigirse a la pagina y descargar las extensiones, luego, sin arrancar Reaper, ejecutar el archivo con terminacion .exe y colocar los archivos con extension .dell en la carpeta de plugs de Reaper y ahora si arrancar Reaper y por ahi la cosa.
http://www.standingwaterstudios.com/
Subir
Mercado_Negro
#3 por Mercado_Negro el 21/05/2009
Vaya hasta aquí llegó la cosa :) me alegra muchisimo esto, gracias angies por traerlo hasta aquí. Dios! Si señor, para los editores por pasión o por necesidad, esto es un gran avance en Reaper. Estas acciones (si, son varias acciones nuevas en le extensión de Tim Payne a.k.a sws) estaban en la cocina desde hace aproximadamente 4 o 5 meses (creo que incluso un poco más jeje). Yo mismo me encargué de convertirme en la pesadilla de sws y schwa jajajaj no es que los molesté a cada momento con esto pero de vez en cuando se lo recordaba "hey, necesitamos una mejor manera de hacer un enfoque puntual a los items para edicion y luego poder regresar al estado anterior". Schwa lo intentó modificando la acción "Expand selected tracks, minimize others" pero no lo logró pues muchas cosas faltaron a la hora de la implementación. Desde ese intento fallido de schwa, el cual igual aprecio muchisimo, sostuve muchas conversaciones con sws acerca de esto pues el estaba tambien interesado en tener algo así pero tristemente para ese momento eso no era posible por medio de extensiones porque el API que proveen los desarrolladores de Reaper no tenía esto habilitado.... Pasaron lunas y al fin un día hablamos otra vez de lo importante que era esto y schwa decidió habilitar el API para que TIm (sws) pudiera codificar tales acciones y muchas otras más (acciones relacionadas con envolventes, con cadenas de efectos, etc., etc., las cuales aún no han sido desarrolladas por sws... pero durante los meses venideros tendremos muchas nuevas acciones interesantes para controlar aún más reaper :) ). Disculpen si les tiré esta historia radicalmente pero es que no podía quedarme con ella y no contarselo a mis amigos aquí en Hispasonics porque para ser sincero ESTAS ACCIONES son una bendición para mi y mi trabajo día a día :) . Ahora sin mñas preámbulo ni más historietas aquí les dejo una lista de las acciones nuevas de sws las cuales también pueden encontrar en su página:

SWS: Horizontal zoom to selected item(s)
SWS: Toggle zoom to sel item(s)
SWS: Toggle zoom to sel item(s), minimize others
SWS: Toggle zoom to sel track(s) + time sel
SWS: Toggle zoom to sel track(s) + time sel, minimize others
SWS: Vertical zoom to selected item(s)
SWS: Vertical zoom to selected item(s), minimize others (LA QUE MÁS ME GUSTA :) )
SWS: Vertical zoom to selected track(s)
SWS: Vertical zoom to selected track(s), minimize others
SWS: Zoom to selected item(s)
SWS: Zoom to selected item(s), minimize others


Si necesitan alguna información acerca de cualquiera de esta acciones sólo pregunten que con gusto se las doy :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo