Sx2 y sx3 juntitos... se puede?

Bartos
#1 por Bartos el 03/07/2006
hola. a ver. instalé el cubase sx2 en el mismo directorio del sx3 (me fui a la pagina de steinberg y me bajé las últimas versiones , a saber, sx 2.0.2.35 y la sx 2.0.2.39, el caso es que se instala... y se abre. pero cuando voy a abrir un nuevo proyecto.... peta por todas partes. sale un error de no sé qué y se cierra.

No pueden estar juntos?. lo instalé en el mismo directorio para que compartieran carpetas de plugins.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 03/07/2006
Alguien escribió:

lo instalé en el mismo directorio para que compartieran carpetas de plugins.

:lol: :lol: :lol:

Hay semana que no tengas un problema con el cubase?

No lo instales en el mismo directorio, desde el mismo cubase puedes elegir la carpeta de vst que quieras. En realidad lo lógico es instalar todo en una carpeta en Steinberg\vst plugins (ojo, no la de Vsti q hay dentro de la carpeta de cubase) que se comparte con todos los productos steinberg (nuendo, wavelab..) y es ahí donde deberían ir todos los plugins.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 03/07/2006
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:

lo instalé en el mismo directorio para que compartieran carpetas de plugins.

:lol: :lol: :lol:

Hay semana que no tengas un problema con el cubase?

No lo instales en el mismo directorio, desde el mismo cubase puedes elegir la carpeta de vst que quieras. En realidad lo lógico es instalar todo en una carpeta en Steinberg\vst plugins (ojo, no la de Vsti q hay dentro de la carpeta de cubase) que se comparte con todos los productos steinberg (nuendo, wavelab..) y es ahí donde deberían ir todos los plugins.
juasss. pues es cierto no hay semana que no tenga problemas (no hay dia mejor dicho).

Pues lo cierto es que lo instalé en la misma carpeta. de todas formas. los plugins los instalo en plugins. dentro de cubase. (no es correcto?).

un saludo.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 03/07/2006
Yo diría que es más correcto instalarlos en la carpeta de vst de steinberg antes que en la de vst de cubase, precisamente por si quieres tener varios cubases instalados.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 03/07/2006
ArkaNoise escribió:
Yo diría que es más correcto instalarlos en la carpeta de vst de steinberg antes que en la de vst de cubase, precisamente por si quieres tener varios cubases instalados.
OK, pero una cosi... cuando instalas un sinte le dices la ruta. ahi eliges c:\archiv~1\....vsti? o lo que sea. no?... pero... el cubase va a ver los plugins que tienes en la carpeta d:\cubase sx3\vst\plugins (o algo así,...) que es donde instalé el cubase, no?

un saludo.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 03/07/2006
Bartos escribió:
OK, pero una cosi... cuando instalas un sinte le dices la ruta. ahi eliges c:\archiv~1\....vsti? o lo que sea. no?... pero... el cubase va a ver los plugins que tienes en la carpeta d:\cubase sx3\vst\plugins (o algo así,...) que es donde instalé el cubase, no?

un saludo.


tanto sintes como efectos deberían ir en C:\archivos de programa\steinberg\vst plugins\carpeta con el nombre del vst (tanto efecto como vsti). Así todo queda ordenadito y puedes instalar y desinstalar cubases que esta carpeta se quedará quietecita. Este directorio esta FUERA del directorio donde instalas cubase (de hecho está una carpeta arriba), pero cubase ya sabe que tiene que mirar ahí en busca de plugins.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 03/07/2006
Hay algunos sintes que se instalan aparte y luego te pide instalar el vsti, en este caso yo lo instalo aparte y cuando me pide instalar el vsti lo mando a la carpeta de vst de steinberg, que es la que dije antes. La cuestión es ser ordenadito :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo