Sx3 ayuda con este mensaje:Mixer Warnings!

ldh
#1 por ldh el 23/01/2008
Hola, haber si alguien me puede ayudar, repentinamente al cargar el proyecto me sale este mensaje:

¡El plug-in "Ethno World 3 CompleteVST" no puede encontrase para el Sintetizador VST 3!

y de repente cubase pega el salto y desaparace de la pantalla, vamos que se cierra solo!,
he probado reinstalando cubase y el rompler ethno world, pero con el mismo resultado,
alguien sabe por que me sucede esto, tengo que entregar el trabajo, con lo cual mi situacion
es muy jodia.
agradeceria cualquier tipo de ayuda!!
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 23/01/2008
Como cargas el vst desde el cubase ?, entiendo que el ethno world es un paquete de archivos wav con sonidos etnicos.
Puede ser que cuando instalas el paquete se asigne a una carpeta de destini erronea y el cubase al no encontrarlo, se apaga o te de errores.
ummmmm no se me ocurre otra cosa, suerte
Subir
ldh
#3 por ldh el 23/01/2008
bellivai escribió:
Como cargas el vst desde el cubase ?, entiendo que el ethno world es un paquete de archivos wav con sonidos etnicos.
Puede ser que cuando instalas el paquete se asigne a una carpeta de destini erronea y el cubase al no encontrarlo, se apaga o te de errores.
ummmmm no se me ocurre otra cosa, suerte


Pues lo cargo por vsti como cualquer vsti!!!!!!
volvere a reinstalarlo, pero me parace extraño que funcionara a la perfeccion y sin embargo ahora me da
esos problemas, si alguien puede aportar algun dato seria de agradecer!!.
Subir
Score
#4 por Score el 24/01/2008
A mi eso me ha ocurrido cuando he borrado accidentalemten algun plugin o lo he desinstalado sin darme cuenta de que lo necesitaba, pero lo que nunca me ha ocurrido es que se colgara el cubase, a mi me carga el proyecto y deja ese vst que no encuentra inhabilitado, pero el resto de pistas funcionan bien. raro. prueba a reinstalar el ethnosphere
Subir
ldh
#5 por ldh el 24/01/2008
pues resulta que el salto lo daba a los 10 segundos de iniciar cubase, me lo he tenido que currar mucho para poder desabilitar el plugin y borrar su pista en este tiempo.
con lo que el tema ya esta resuelto!!!!
paz!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo