Sx3 guarda atajos de teclado en templates?

neph
#1 por neph el 08/09/2011
buenas:
el caso es que estoy añadiendo en el sx3 unos atajos de teclado predefinidos por mi, pero me gustaria saber si dichos atajos quedan guardados en la template que uso por defecto, logicamente guardo dicha template una vez que tengo configurados los atajos.

tambien me gustaria saber si alguien tiene el mapa de los atajos pero en castellano, yo tengo estos,pero me gustaria tenerlos en castellano,ya que el ingles y yo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase keyboard large.jpg
cubasehotkeyreference0ih.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 08/09/2011
Se quedan guardados para todos los proyectos. Una vez cambies algo, así es. A no ser que haya otra opción que desconozca.

Los macros tambien están muy bien. Por ejemplo, yo tengo varias teclas que son un conjunto de ordenes. Como por ejemplo, tengo una que habré el editor midi y automaticamente selecciona todos lo enventos y los aumenta una octava. Tengo otra que automaticamente crea un nuevo archivo de audio, etc.
Subir
neph
#3 por neph el 08/09/2011
ok gracias
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 08/09/2011
#3 oye neph, y por que sigues a estas alturas con el sx3?
Subir
neph
#5 por neph el 09/09/2011
no me hace falta mas, con el sx3 y los plugins que he ido comprando durante años me sobra.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/09/2011
#4 ¿Qué opinarás de mí? Yo sigo con el SX2 ... No me ha gustado la evolución de Cubase a partir de aquí... y venía desde el Pro 24 del Atari...
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 10/09/2011
pues de opinar, nada malo, al contrario siempre he estado de acuerdo con esa mentalidad, pero la curiosidad ;)

salu2
Subir
xaviandreu
#8 por xaviandreu el 10/09/2011
#6 ese atari weno... que nostalgia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo