¿sxecuenciar instrumentos externos con ultrabeat?

  • 1
incluso
#1 por incluso el 28/09/2012
pues eso, imaginaros que quisiera secuenciar un sampler con el secuenciador de ultrabeat, seria posible?¿

hay cosas de logic que aun no consiguo entender.... saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ivannnnnnnnnnnnnnnn Baneado
#2 por Ivannnnnnnnnnnnnnnn el 28/09/2012
wellcome to de club... yo tampoco entiendo algunas (muchas cosillas) jejejje feliz viernes a todos.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 28/09/2012
incluso, lo quieres no es posible de manera directa. Me explico: Puedes crear tus secuencias en Ultrabeat y luego exportarlas a un pasaje. El pasaje lo puedes encaminar al sampler con una pista de MIDI externo (asumiendo que hablas de un sample hardware...si se trata de un sampler en formato plug-in, pues simplemente colocas el pasaje en la pista del sampler).

J.
Subir
incluso
#4 por incluso el 28/09/2012
aham... no puedo disparar mis secuancias de ultrabeat tocando el teclado directamente... me lo temia...
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 28/09/2012
incluso escribió:
no puedo disparar mis secuancias de ultrabeat tocando el teclado directamente...


o_O

Disparar secuencias de Ultrabeat con un teclado MIDI sí que se puede, pero nada que ver con tu primera pregunta (ni el título del hilo).

J.
Subir
incluso
#6 por incluso el 28/09/2012
si pero eso ruteado hacia un istrumento externo... un sampler por ejemplo con muestas de baterias distintas...
Subir
incluso
#7 por incluso el 28/09/2012
o a ver hago otra pregunta... podria por ejemplo grabar la secuancia directamente lanzada con el teclado de ultrabeat en modo pattern en una pista midi, para que quede exactamente lo q secuencio en modo pattern, disparo.. en el secuenciador y no tener q andar cortando todas las secuencias poko a poko...


¿?¿?
Subir
incluso
#8 por incluso el 28/09/2012
y entonces esa si mandarla a un instrumento externo...
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 28/09/2012
incluso escribió:
podria por ejemplo grabar la secuancia directamente lanzada con el teclado de ultrabeat en modo pattern en una pista midi


No. Ningún plug-in en Logic envía datos MIDI. Las secuencias que compones en Ultrabeat ni siquiera son datos MIDI. Se convierten en datos MIDI cuando los exportas a un pasaje.

J.
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 28/09/2012
A ver, que la manera que lo expresas confunde un poco...

Puedes grabar notas que disparen patrones de ultrabeat en una pista MIDI. Las notas vendrían de fuera, de tu teclado. Luego al reproducir la pista, las notas dispararían los patrónes de ultrabeat.

J.
Subir
incluso
#11 por incluso el 28/09/2012
si eso ya lo se... pero eso mismo mandarlo a un equipo externo, eso ya lo hago...
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 28/09/2012
incluso escribió:
si eso ya lo se... pero eso mismo mandarlo a un equipo externo, eso ya lo hago...


Vuelvo atrás, entonces: Ningún plug-in de Logic envía datos MIDI. No tienen salida MIDI. No generan MIDI.

J.
Subir
incluso
#13 por incluso el 28/09/2012
okei... comprendido... pues.. es una pena....
Subir
Jordi Torres mod
#14 por Jordi Torres el 28/09/2012
incluso escribió:
es una pena....


Estoy completamente de acuerdo.

Saludos,

J.
Subir
incluso
#15 por incluso el 28/09/2012
gracias por las respuestas compañero... x))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo