Sylenth o nexus?

Mr. Nobody
#61 por Mr. Nobody el 04/06/2015
calharris escribió:
Los programadores están para crear sonidos y los musicos/productores estamos para producir, no para perder el tiempo y la inspiración,



Asi que la inspiracion es usar presets de otras personas y loops no? Yo pensaba que componer y ser musico era otra cosa... Claro!, asi no hace falta ni saber tocar el teclado...

Nuevo formato de musico/productores... El asunto es estar en Beatport al mes de empezar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#62 por Mr. Nobody el 04/06/2015
francesco k escribió:
Con un sinte puedes emular un sonido de piano?o un saxo?.


Si
Subir
FLStudioUser
#63 por FLStudioUser el 04/06/2015
Nexus es sólo una libreria, no aprendes nada de ahí y en mi opinio solo es bueno en los pianos
Subir
xques
#64 por xques el 05/06/2015
Es más, la de presets que tienen problemas de fase serios... Sonara a priori como un cañon, pero luego te jode la marrana (y la mezcla)...
Siempre que se pueda o se quiera copiar un preset de nexus, lo mejor seria intentar recrearlo en un sinte, vease spire, sylenth, massive... Es mi pequeño truco
Subir
Magti
#65 por Magti el 09/06/2015
#17

Porque carajo escribes "present´s"??

Es PRESET, a veces también conviene leer un poco los nombres de cada cosas.

Sobre programar o no, me parece una absurdez, el que disfrute haciendo sonidos que los haga, pero decir que es más satisfactorio. Para mi es más satisfactorio coger los presets del nexus y seguir componiendo. Todo depende de para que uses las cosas o cual sea tu perfil.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo