Symphonic of Choirs World Builder

Jose Luis Salas
#31 por Jose Luis Salas el 29/12/2005
Gracias ruidoso. En components si está la dll del WB, la verdad que creo que he llegado al final, simplemente no puedo utilizar esta aplicación, aunque tampoco pensaba usarla mucho pero no puedo porque ya te digo el cubase directamente se cierra y sin guardar nada de nada, vamos como si fuera un ZX Spectrum de aquellos...jejeje Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leugenaar
#32 por leugenaar el 04/01/2006
a ver si ahora me sale el dibujito Imagen no disponible
o sea que no me deja elegir ni el wb ni el symphonic en los puertos midi in ni out
Subir
leugenaar
#33 por leugenaar el 04/01/2006
:oops: puta foto[/img]
Subir
neomad
#34 por neomad el 28/09/2006
Hola: he encontrado un librito de 157 paginas caminando por la calle aqui en Marsella ! lo raro que estaba en Castellano ! alguin lo buscaba por ahi ??
Subir
ruidoso
#35 por ruidoso el 28/09/2006
Creo que se quien es su dueño.

:lol: :P
Subir
metodico
#36 por metodico el 28/09/2006
si bueno yo y muchos foreros domde esta el tesoro mi tesorooooooo , jajajajajaajjaa
Subir
Danyhell
#37 por Danyhell el 15/02/2007
Hola, soy nuevo en este foro... quisiera saber como usar el worbuilder en Sonar. Tengo el manual pero esta todo en ingles y hay cosas q no entiendo nada. Hice mas o menos esto:

- Cargue el Symphoni como DXi rutee el canal midi al canal donde tengo una linea coral. Escogi Basses y el plug in Interpreta Ohs y Ahs.
- Cargue el wordbuilder sin problemas como MFX, escribo algunas cosas en el, pero no interpreta nada de nada.

Lei en el foro algo respecto a bloquear el teclado y algo de exportar, pero como dije, yo uso el Sonar 4.

Quizas ruidoso podrias darme una mano. Gracias y Saludos a Todos
Subir
Jose Luis Salas
#38 por Jose Luis Salas el 17/02/2007
joer, sigue vivo este hilo, ya ni me acuerdo del worldbilder me lo volveré a leer...
Subir
Danyhell
#39 por Danyhell el 21/02/2007
MMMMMM JEEJJE...........pues el hilo revivio....... si recuerdas algo te lo agradecere..

Saludos
Subir
Javi_Metal
#40 por Javi_Metal el 22/02/2007
Vaya, parece ser que el Wordbuilder es una mala hierba....Solo da problemas por lo que leo.

En el caso de que se reprodujera, ¿por qué no hacer un apaño y grabar lo que sale por altavoces cuando se reproduce el instrumento en cuestion? Es cutre, pero a mí me funciona cuando un VSTi se me pone farruco...
Subir
phobos
#41 por phobos el 25/06/2007
hola a todos retomando el hilo...

he visto que explicais como hacer que cante lo que quieras con el Wordbuilder en cubase.

pero yo uso el fl studio y me gustaria que me pudierais explicar como hacerlo funcionar en el fl studio o si son los mismos pasos a seguir que en el cubase.

salu2 y gracias de antemano por la ayuda.
Subir
ZOS3R
#42 por ZOS3R el 25/06/2007
supongo que seran los mismos 2 pasos que en cubase. Symphonic choirs como Vsti y el world builder como "insert" en la pista midi.

Saludos.
Subir
phobos
#43 por phobos el 26/06/2007
muchas gracias por responderr zos3r ;)

en cuanto tenga ocasion lo probare a ver que tal :P

salu2
Subir
Javi_Metal
#44 por Javi_Metal el 26/06/2007
Buenas, ahora me toca a mí quejarme :P

¿Cómo ejecuto el Wordbuilder desde el Samplitude? Tengo la versión 8.0 y aquí no veo ni inserts ni "na de na". :(
Subir
Javi_Metal
#45 por Javi_Metal el 27/06/2007
Me repito.

Es urgente. Estoy desesperado y no doy con la [s]puñetera[/s] dichosa tecla y [s]se me están empezando a hinchar los cojones[/s] estoy perdiendo la paciencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo