Synfull Orchestra = Basurilla!

  • 1
nork
#1 por nork el 14/01/2005
en otra ocasion no hubiera escrito nada... nunca he escrito nada sobre un plugin y siempre que he hecho comentarios han sido buenos, pero... es que he flipado con este plugn "orchestal"... MENUDA BASURA!... simplemente posteo esto por si alguien equivocadamente esta pensando en comprarse este plugin! NI DE COÑA! NI AUNQUE LO REGALEN!!! creo que mi pt-1 suena aun mejor que esto... jaja!!!

bueno nada mas, quien haya tenido la desgraciada oportunidad de probarlo, opinara como yo... alavado sea el señor por haberle dado fuerza a todos aquellos afortunados que no quisieron probarlo! :)

greetz,
nork
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lotus
#2 por Lotus el 23/01/2005
Me uno a ese comentario, cualquier plugin free es mil veces mejor...no duro mucho en mi disco duro
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 31/01/2005
Pues yo me opongo a este comentario, yo escuche una demo de cuerdas y sonaba bastante bastante bien, una cosa es jugar 10 minutos con el programa y pulsar una nota y otra cosa currarselo un poco mas, si la demo estaba hecha con eso es un programa que puede ayudar mucho y mas con lo q ocupa, como oi muchas críticas malas respecto a él le pedi a una amiga mia que escuchara la demo (quiza me estaba volviendo loco y me parecia bueno lo malo), lleva 11 años tocando el violin y me dijo que estaba bastante conseguido, algo de credibilidad le doy.

ESO SI , las otras demos is q eran un poco pasteleras.
Subir
amroth_eluch
#4 por amroth_eluch el 31/01/2005
que VST hay Free que me puedan recomendar para los intrumentos de orquesta por favor ???
Subir
nork
#5 por nork el 31/01/2005
vocoderpower: yo no me fio mucho de esa demo!!! animo a algun hispasonico que se curre una demo solo con ese programa a ver que tal le sale!... la haria yo, pero me aburri de trastear despues de jugar 3 o 4 horas con el, sin conseguir un resultado como la demo ni de coña!

amroth: el mejor... EDIROL ORCHESTRAL, pero no es free!!!
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 01/02/2005
en mis mp3 podeis escuchar una prueba que hice...tardé 5 min asique no esta currada....todo es synful menos el ensemble de cuerdas....el viento y solo de violín son del synful
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 01/02/2005
parece q los mp3 no están disponibles
Subir
amroth_eluch
#8 por amroth_eluch el 05/02/2005
Ahora tengo el Edirol Orquestral-..
es magnifico !!!
Subir
nork
#9 por nork el 05/02/2005
amroth, i know ;)
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 05/02/2005
hombre tanto como magnifico...yo no diria, esta muy bien la verdad ya q es muy cómodo, pero sigo manteniendo q la demo en mp3 del synful era mejor q las demos q he oido de Orchestral, todo hay q decir q trasteando con edirol da mucha mejor impresion
Subir
nork
#11 por nork el 07/02/2005
quizas es que como todo se hace mas rapido con edirol, la gente no prueba la que te puede dar en synfull... pero... la verdad... quizas todo este en el tema del interfaz!!! cuando abres el edirol, te dan ganas de hacer cosas... incluso sin tocar el sonido, tocas una tecla y ya te insipira y te suena de puta madrer... sin embargo, abres synfull y tal como lo ves, no crees que sea mucho mejor que algun plugin chungo free que te encuentras por la red y cuando tocas una tecla y escuchas el pliiiiiiiiinnnnckkkk... pfffffff... como q dices... vaya mierda... aunque claro, esa es la primera impresion... lo mismo si lo tratas consigues algo decente... aunque x lo que veo... scar un sonido decente con synfull te puede dar una cuantas horas de currelo, mientras que con el edirol, aunque la calidad no se la del synfull, en un momento tienes hecho un tema de 3 minutos y casi que ni lo tienes que tocar.
Subir
Antonio Escobar
#12 por Antonio Escobar el 07/02/2005
Este hilo huele a warez desde 300 metros...

En cualquier caso, el concepto del Edirol y el Synful son opuestos. El primero es un ROMpler, la calidad de las muestras no está muy para allá, pero está por encima de la media y con tiento se pueden hacer cosillas. El segundo es un sintetizador reproductor de muestras + síntesis aditiva para simular instrumtrumentos solistas, y lo cierto es que para ciertas interpretaciones no lo hace nada mal. Es como comparar un Waldorf Pulse con un Roland JD-800 y decir que el Roland suena a chicle a la distancia cuando, en definitiva, son dos conceptos que no tienen nada que ver excepto en el tipo de instrumento que imitan.
Subir
VocoderPower
#13 por VocoderPower el 07/02/2005
No los veo tan opuestos, dices q Edirol es un Rompler y yo diria q tiene de rompler una parte, creo q las cuerdas y algo mas, pero tengo entendido que tb tiene gran parte de sintesis.
Subir
nork
#14 por nork el 07/02/2005
eso es lo que yo habia escuchado tambien!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/02/2005
Hey:

¿Qué es warez?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo