Synfull Orchestra = Basurilla!

  • 2
frascuelillo
#16 por frascuelillo el 07/02/2005
La verdad es que el sonido de violin conseguido por AlbertoMiranda resulta bastante bueno, pero solamente el solo de violin
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nork
#17 por nork el 07/02/2005
warez=programas piratas para que los pueda usar sin tener que pagar!!! osea... q es ilegal! :)
Subir
VocoderPower
#18 por VocoderPower el 07/02/2005
Lo del warez a 300m... :shock: q la verdad no se a q viene, siendo q es en esta misma página donde te ponian de donde bajar la demo, que pasa q siempre q se hable de algo soft tiene q ser warez??? No lo comprendo la verdad, una gracia un poco gastada
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 14/02/2005
Quien esté libre de pecado que tire la primer piedra.....
Subir
nork
#20 por nork el 15/02/2005
yo me la guardo pa otra ocasion... :)
Subir
Juanmusica
#21 por Juanmusica el 09/05/2013
Perdón que discrepe con todos. Lo dije en otro hilo. para aprender a sacarle el jugo al Synful, hay que aprender a usarlo. No es un plugin para usar en tiempo real. Es un plugin para programar. Hay que tomarse un muy buen rato con el editor MIDI para conseguir fraseos y articulaciones convincentes. Una vez que lo logras, suena muy realista. Con buena programación, es indistinguible de un instrumento real. Para ello hay que trabajar mucho combinando bien la curva de expresión con las velocities de las notas y las superposiciones o distancias entre notas. Hay que tener mucho oído musical además de saber programar midi, porque es necesario tener en mente la frase para poder darle la expresividad necesaria. Es cierto que, por su interfaz, no invita a sacar cosas de él en el momento, pero creo que no es su función. El VST suena grandioso después de varias horas de programación. Una vez conocidos sus secretos, todo se hace más rápido.

Las orquestaciones de mis temas las hice todas con este programa. Usé básicamente conjunto de cuerdas típico, oboe, flauta, violín y clarinete como instrumentos solitarios, tanto para partes orquestadas como para partes melódicas claramente distinguibles.

para darse una idea de lo que se puede hacer, los invito a pasar por http://www.myspace.com/shireva
Subir
Tu amigo y vecino...
#22 por Tu amigo y vecino... el 13/05/2013
Este hilo huele a warez desde 300 metros...

Tu crees antonio? jajajaja

Quien esté libre de pecado que tire la primer piedra.....

Cuantas quieres que tire?En mi caso ,me he gastado más de 7 mil pavos en tener todo original, como mucha gente.Igual que queremos que no nos pirateen nuestra música es muy hipócrita piratear las herramientas que usamos en ella...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo