¿Que synth me recomiendan que tenga muchos efectos dark?

goldenight
#1 por goldenight el 29/08/2011
Osea muchas texturas profundas, para hacer una electronica como misteriosa o mistica.

El Omnisphere no me es suficiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 29/08/2011
Como banco de sonidos, Omnisphere, si lo que quieres es un sinte para pads, absynth es uno de los mejores en estos menesteres. Otro que quiza tambien pueda interesarte es Alchemy, aunque con un concepto algo distinto.
Subir
goldenight
#3 por goldenight el 30/08/2011
Gracias pero me exprese mal. Me refiero a los sonidos pequeños que van sobre los del PAD. Pongamos un ejemplo que quiero hacer un sonido de naturaleza. Pongo un Pad que se oiga como selvatico y en pongo sonidos de grillos, pajaros, monos. Bueno, esos sonidos de grillos, pajaros y monos son los que quiero.

Creo que en vez eso lo debo aprender a hacer yo mismo pero no se mucho de teoría musical y menos de sintetizadores.
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 30/08/2011
Esos sonidos con un poco de paciencia y jugando un poco con los LFO´s se pueden conseguir, aun asi te dejo un link hacia la pagina de Xoxos, un desarrollador que hace unos años presento una suite de vsti´s gratuita basada en modelado fisico para alguno de los sonidos que te interesan, Nature, Fauna, etc...:
http://www.xoxos.net/vst/vst.html
Subir
goldenight
#5 por goldenight el 30/08/2011
Gracias Pana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo