[Synth pop? / a al James Blake] Ensayo demo

Chris W.
#1 por Chris W. el 28/01/2016
Buenas:

Algunos ya sabréis que últimamente estoy buscando un nuevo sonido pop, en la línea de lo que está saliendo por Australia, y de James Blake.
Esta es una demo que grabará la voz una chica que [si todo va bien] será la cantante.



¿Está bien la instrumental, en relación al estilo que he dicho?

Gracias de antemano y un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 29/01/2016
Base troppo básica/clássica.
La voz no suena negrata. A eso llego.
Suena..
Subir
1
Chystu
#3 por Chystu el 29/01/2016
Pues no suena mal. Desconozco el estilo. Cómo cambia el pop también....

Habrá que escucharla con la voz de la cantante. Mola. :cascos:
Subir
1
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/01/2016
Esto de las etiquetas, siempre tan complicado...

Yo no lo veo synthpop, lo veo casi triphop, sobre todo si le vas a meter voz femenina, quedará muy Hooverphonic, Portishead....

El tema lo veo correcto, pero lo veo algo parco de producción, suena todo muy igual de principio a fin.... no te ha interesado meterle algún cambio? no sé, un puente instrumental a mitad de tema, o un cambio de percusión en un momento dado, qué se yo..... algo que le de variedad. quizás es que la música del tal James Blake es así (lo desconozco)...
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 02/02/2016
Que tal

Bueno no conozco el pop australiano... A mi la canción me ha parecido muy interesante, el aroma añejo de la mezcla, la saturación leve de los graves en los instrumentos, y el carácter dramático de las melodías. La voz está bién tratadada aunque en algunos momentos la veo algo "sibilante".
Es un tema bastante lineal pero funciona, me ha recordado a alguna canción de "Radiohead" de esas con pianos pesados y tal pero no me hagas mucho caso.

Saludos!
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 02/02/2016
Bad Suite escribió:
La voz está bién tratadada aunque en algunos momentos la veo algo "sibilante".


Ah, es verdad que tienes que meter una voz fémina....
Subir
Chris W.
#7 por Chris W. el 04/02/2016
Muchas gracias a todos, chicos :)

Al final no va a haber cantante, así que me agenciaré un micro y grabaré to las voces.

En verdad ya tengo 5 temas, tengo intención de moverlo por algunos sellos pequeños para ver si se encargan de la distribución y cosas así.

Ya os iré contando :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo