Synth1 problema en graficos

  • 1
neph
#1 por neph el 03/06/2006
mirar la foto y decirme si sabe alguien por que sale sin las letras y solo sale ese simbolo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 03/06/2006
Igual llevas la version en japones ..
Subir
neph
#3 por neph el 03/06/2006
lo dudo
Subir
void
#4 por void el 03/06/2006
yo creo que si que tiene la version en japones ya que a fin de cuentas lo ha hecho un japones
Subir
neph
#5 por neph el 03/06/2006
muchas gracias void no habia caido en eso :roll: :roll: :roll:
pero en ese caso buscaria la traduccion :wink: :wink: :wink:
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 03/06/2006
Pues teniendo en cuenta que sí existe una versión en Japonés de ese sinte, creo que es la explicación más lógica.

Si no recuerdo mal Synth1 permite personalizar el color y el tipo de letra.
Creo que el problema es que el tipo de letra que viene por defecto no lo tienes instalado en tu ordenador, pero me parece raro a no ser que sea la versión en japonés y no tengas instalado el tipo de letra correspondiente y la compatibilidad con ese idioma.
Subir
neph
#7 por neph el 04/06/2006
me puedes decir el codigo de la letra? y como se llama el archivo?
Subir
void
#8 por void el 04/06/2006
acabaras antes si te lo vuelves a bajar lo que te ha pasado es rarisimo y viendo la pagina de sinth 1 no lo comprendo la verdad no se he estado mirando los achivos haber si hay algo que se pueda modificar el vst pero no he visto nada intenta bajartelo y haber que pasa y nos cuentas me tiene intrigadisimo
http://www.geocities.jp/daichi1969/softsynth/
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 04/06/2006
Evidentemente eso no es japonés.¿O es que los japos sólo tienen una letra?

Está mal el soft...o es demo...o.....ooooooo
Subir
void
#10 por void el 04/06/2006
o que?
es jodio eh yo pienso que se tiene que instalar como ha dicho jordimatik algun tipo de letra generico que no tiene en windows
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 04/06/2006
manuelerman escribió:
Evidentemente eso no es japonés.¿O es que los japos sólo tienen una letra?

Está mal el soft...o es demo...o.....ooooooo



valeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu si k sabes¡ xD ese simbolo aparece cuando no se puede mostrar la fuente por los Kanjis/katakanas y hiraganas (tres tipos de letras japonesas kanjis=origen chino; Katakanas=para representar palabras extranjeras, Hiragana=letras tradicionales japonesas todas se usan dentro del mismo idioma y a la vez) por k debido a su complejidad y caracteres casi ilimitados estos "simbolos" ocupan 2MB de memoria mientras que las letras romanicas (osea occidentales) ocupan 1MB por lo tanto se nesesita un software especial para poder ver los Kanjis en el windows occidental
ahora mismo nu me acuerdo como se llamaba eran tres siglas yo lo tengo instalado pero se me olvido el nombre ¡¡
pasa mucho cuando kieres leer los kanjis de una pagina web japo,china o koreana k aparecen un monton de simbolitos como esos

sin duda es japones xD
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 04/06/2006
void escribió:
o que?
es jodio eh yo pienso que se tiene que instalar como ha dicho jordimatik algun tipo de letra generico que no tiene en windows


Pues yo sigo pensando que está en Japonés. Además en algunos sitios está el enlace para la versión japonesa y en la web oficial está en las dos versiones. Es muy fácil que se haya descargado la japonesa.

En cuanto al tipo de letra que trae la versión en inglés por defecto, no sabría decir el nombre, porque en el sinte viene con un código alfanumérico. El que yo tengo por defecto es: #c8c8c8.

Si es la versión en japonés no servirá de nada ponerle ese tipo de letra. Deberás instalar la compatibilidad con el idioma japonés completo que además es complejo y como ya han dicho consta de 3 tipos de escritura. Y una vez hecho eso no entenderás ni jota, claro.

Lo más fácil es bajarse la versión en inglés. En lo que tardaba en poner el primer mensaje y publicarlo ya lo tenia bajado e instalado.
Subir
DEA
#13 por DEA el 04/06/2006
manuelerman escribió:
Evidentemente eso no es japonés.¿O es que los japos sólo tienen una letra?

Está mal el soft...o es demo...o.....ooooooo


Es un sinte freeware :D ,descagatelo de nuevo y listo.
Subir
neph
#14 por neph el 04/06/2006
antes de preguntar me asegure que era la version inglesa os pongo una imagen de donde esta instalado el synth1 ( c-archivos de programas-synth1-images) y vereis que es ingles como todas las demas, por eso pregunte es muy estraño lo que pase y ni siquiera en google vi coincidencias.
este sinte me gusta bastante y no me gustaria renunciar a el por esa chorrada por cierto rara rara rara

pd: por si acaso he descargado otra vez del link el synth1 y sigue igual
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 04/06/2006
Si realmente es la versión inglesa lo que te pasa es que no tienes el tipo de letra que viene por defecto.
Lo malo es que no tengo ni idea de cual es porque tanto para los tipos de letra como para los colores del interface utiliza un código que desconozco.
Puedes cambiarlo picando en el botón que he marcado en rojo y poniendo el tipo que quieras en la ventana Text.
Lo que no se es el código de cada tipo de letra. Me suena haber visto alguna lista por ahí, pero ahora mismo no recuerdo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo