Synthe yamaha MM6

Zinell
#1 por Zinell el 25/11/2008
Hola buenas a todos, abro esta "discusión" ya que quiero recibir información acerca del workstation en cuestión "Yamaha MM6". He visto videos en portales como Youtube en el que a priori parece, dentro de sus limitaciones, y aceptable Sinthe. Mis preguntas son varias, y si Vds. pudiéran darle respuesta estaria sumamente agradecido. La primera ¿es es aconsejable para produccion musical (Estilos Hip Hop, R&B, Reggaeton) tanto en cuanto a grabarlos como a los Instrumentos que trae?. Segundo y enlazando con los instrumentos; querría saber qué tipos de instrumentos Étnicos contiene ya que uso mucho dichos instrumentos actualmente en el software que uso (Fl Studio). Una vez dicho esto me gustaría saber también si se pueden ampliar los sonidos que trae el Yamaha mediante usb o si tambien puede funcionar como teclado en programas como Cubase o Fl Studio. Mi última pregunta es si en el mismo piano se pueden retocar las notas una vez grabadas.


Gracias por su atención y espero vuestras respuestas (Perdon si no se mucho de sinthes) y si teneis mas información acerca del mismo mejor ;)

Zinell Producciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RockBand
#2 por RockBand el 27/11/2008
Pues este tio se lo pasa pipa...

Fuera coñas :mrgreen: .

El teclado está bastante bien para el precio que tiene, y no deberías tener problemas en hacer la música que indicas. Los sonidos son heredados del Motif y eso es una garantía de calidad.
http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi/spanish/synth/mm6_mm8_es_om_a0.pdf aquí está el manual.
No sé hasta que punto se podrán actualizar los sonidos (aunque no lo creo posible), héchale un ojo al manual para eso.
Puedes usar cualquier teclado como controlador para tu pc mediante el "midi out", pero el MM6 además tiene conector USB (para saber más, héchale otro ojo al manual).
Es de esperar que cualquier teclado Workstation te permita la edición midi. De nuevo, al manual 8) .

Y a usar el google compi.

Un saludo!
Subir
Zinell
#3 por Zinell el 27/11/2008
muchísimas gracias por la información recibida y por el enlace al manual, me será de gran ayuda. Bueno lo dicho paz y por si quieres echale un vistazo a mi myspace aquí te dejo el lin ;)


http://www.myspace.com/zinellproducciones



Paz
Zinell
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo