Synthelos_Linux 11.3

kitflus
#1 por kitflus el 28/10/2010
Quisiera información de esta distro, es nueva y la verdad no se como no esta en este foro.
Si alguien la ha probado o sabe de sus virtudes o defectos agradeceria un comentario,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vivaldis
#2 por vivaldis el 29/10/2010
nunca havia oido de esta distro , pero se agradece el compartir informacion.
Subir
Vendaval
#3 por Vendaval el 29/10/2010
... Pues yo tampoco sabía de ella. :)

Por lo que he podido averiguar en la red, es un clon de OpenSuse 11.3 - la cual es una distro fenomenal -, con KDE, en versión de 64 bits. Parece el proyecto de una sóla persona, la cual habla perfecto español... Pregúntale a él, que con seguridad te indicará mejor que nosotros. :D

Salu2 8)
Subir
vivaldis
#4 por vivaldis el 30/10/2010
estaria bien bajarse la .iso y arrancarla desde el disco duro, desde el grub, olvidandose de quemar un disco o intentarlo desde un pen drive, bueno bonito y barato. :mrgreen: ...
Se agradece informacion sencilla.No quiero pisar el post de kitflus, solo pienso que tener una particion de pruebas, y arrancar la nuevo .iso desde el dico duro. qqqqqqqqqque pasado.gnu/linux es grande.
Subir
vivaldis
#5 por vivaldis el 30/10/2010
vivaldis escribió:
nunca havia oido nada de esta distro , pero se agradece el compartir informacion.
Subir
Pablo_F
#6 por Pablo_F el 30/10/2010
¿Qué buena pinta no? Yo tampoco me había enterado. ¿Por qué no la pruebas y nos cuentas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo