Que synthes me recomendais...?

DJ_ANGELM
#1 por DJ_ANGELM el 16/11/2007
Buenas! ¿¿me podriais decir synthes para la produccion de house progresivo melódico??
Tengo un tema terminado pero no me convence los shyntes que tengo, la melodía no suena muy bien y me gustaria probar con otros.
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
norlander
#2 por norlander el 17/11/2007
¿Qué sintes tienes?. ¿Qué presupuesto tienes? ¿ ¿Qué prefieres Hardware o software?
Subir
DJ_ANGELM
#3 por DJ_ANGELM el 18/11/2007
pues tengo el zeta+ hypersonic fm7 fm8 pro53 pero busco algo mejor, prefiero software y presupuesto da igual mientras que sea bueno, lo que ando buscando son los synthes que se utilizan en las producciones de matinee records o las producciones de juanjo martin y javi reina. En definitiva algo que sea cañero pero sin pasarse para que quede una melodia pegadiza y sobre todo housera
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 19/11/2007
Pues el Zeta+ tiene unas capacidades brutales, y su sonido es muy versátil, así que no tendrías que tener problemas para emular sonidos houseros de cualquier tipo. En ese sentido y muchos otros estaría entre los sintetizadores soft más competentes del mercado. Suena limpio eso sí, y tal vez busques timbres más analógicos o cálido...

Si te gastas dinero en un Access Virus C, TI, etc.. obtendrás un sonido parecido, así que tal vez no sea cuestión de máquina sino mas bien de sacar partido a lo que tienes.

Si quieres el sonido clásico dance de Roland, tienes los JP8xx.. que creo se usaron mucho en este género.

Pero de todos modos, sigo pensando que el House es un género que pega muy bien con el software, con las librerías de sonido, Romplers, y en fín, la edición por ordenador y los instrumentos virtuales.

Saludos.
Subir
DJ_ANGELM
#5 por DJ_ANGELM el 23/11/2007
muchas gracias por tu ayuda PerversaFantasia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo