Synthes Vst para FL Studio 6

Ermac
#1 por Ermac el 24/09/2006
Que tal, ando en busca de unos Synthes Vst para Fl Studio 6, de preferencia para algo trance y que sean freeware, si alguien conoce algunos buenos se los agradeceria q me lo comentaran. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lea
#2 por Lea el 24/09/2006
Busca en esta misma pagina en la seccion de descargas el Superwave P8. Es un fantastico sinte freeware para trance. Ahi tambien tienes otros sintes para probar. Si tienes algo de pasta puedes adquirir el z3ta+ (version soft del acces virus) que, a mi criterio, es el mejor sinte soft del mundo. :platano:
Subir
Origami
#3 por Origami el 24/09/2006
Entre lo gratuito, recomendaría sin duda Superwave, Lallapalooza Lite y Odo Unknown.

Entre lo de pago, z3ta+ y Vanguard.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 24/09/2006
Los de Z3ta+ tienen uno gratuito, Triangle, que es monofónico, pero tiene buen sonido. Para leads potentes puede ser tu mejor amigo.
Subir
djrooverb
#5 por djrooverb el 29/09/2006
Hola yo tengo el Z3ta version full..! muy buenos sonidos para musika trance y para muchos estilos tambien el vanguar...!

son muy buenos pero para trance tenes muchisimos podes usar los 3cxo los osciladores del fruity loops.. yo tengo varios temas con esos y la verdad que suenan muy profesional xd saludos
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 08/10/2006
gracias por sus comentarios, y donde encuentro el z3ta+?? tambien ando en busca de unos electro, saludos!!
Subir
Pepe Arcade
#7 por Pepe Arcade el 12/10/2006
como se instalan? xd
Subir
djrooverb
#8 por djrooverb el 12/10/2006
hola bueno son facil de instalar solo ejecutas el setup y listo despues en fruity loops entras y pones

CHANNEL de ahi pones ADD ONE y ahi pones MORE te van a salir los syntes nuevos en rojo lo seleccionas y listo y si no estan ... coppia los archivos DLL. que se guardan en la carpeta instalada y pegala en

IMAGE LINE - FRUIY LOOPS 6 - DATA - PATCHES

saludos si alguien necesita plugins vst etc agreguenme...


djrobertoreload@hotmail.com
Subir
Pepe Arcade
#9 por Pepe Arcade el 12/10/2006
pues tengo un problema, tengo el fruity loops 6 xxl producer edition, copio los DLL en la carpeta que decis y dspues voy a channel presets y nada de nada

ayudarme porfavor! o pasarme algun sinte a ver si esq m los descargo mal! gracias
Subir
August
#10 por August el 12/10/2006
Arcade @ 12 Oct 2006 - 12:58 AM escribió:
pues tengo un problema, tengo el fruity loops 6 xxl producer edition, copio los DLL en la carpeta que decis y dspues voy a channel presets y nada de nada

ayudarme porfavor! o pasarme algun sinte a ver si esq m los descargo mal! gracias


Si no estoy mal, creo que no tienes bien localizados tus vst.

Presiona F10 o ve a Options y elige file settings, luego asegurate que en donde dice "vst plugins extra search folder", este tu carpeta de vst, por defecto al instalarlo aparece la del FL Studio.

Asi que busca la carpeta donde tienes todos tu plugins (C:\Archivos de Programa\Vstplugins...)

una vez elegida la carpeta correcta ve al menu channels_add one_more..._refresh_fast scan (recommended) y listo apareceran en rojo todos tus nuevos vstplugins.... :wink:

Espero que te haya podido ayudar... :dj:
Subir
ulozilla
#11 por ulozilla el 13/10/2006
un synte muy recomdable es synth1, a mi me gusta mucho lo uso en casi todos los temas y aparte es gratis.Lo hizo un japones y supone emular un nord lead 2,consume muy poca cpu, creo que de aqui mismo en hispasonic lo puedes bajar.
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... d-401.html[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo