Synthstrom Audible Deluge

BUZ
#1 por BUZ el 19/10/2016
Un groovebox bastante monstruoso que se presenta el día 25 de octubre. Es de un fabricante "boutique" neo-zelandés así que ya estoy temiéndome el precio.

4ef693a23da8a07ff0cd9fd260113-4318215.jpg

http://www.musicradar.com/news/tech/deluge-offers-a-synth-sampler-and-sequencer-and-runs-standalone-643400?utm_content=bufferbcc82&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BUZ
Jovihu
#3 por Jovihu el 21/10/2016
Lleva un tiempo presentándola en petit commité en diferentes eventos, pero hasta ahora no había nada de nada para poderla escuchar, así que promete! Yo también apuesto a que desgraciadamente no será precisamente barata
Subir
BUZ
#4 por BUZ el 22/10/2016
Es más pequeñita de lo que pensaba:
Imagen no disponible
Subir
BUZ
#5 por BUZ el 25/10/2016
Bueno, pues ya está, vídeos y especificaciones completas: http://www.synthstrom.com/delugeorder.html

Al final son 1450 dólares. El precio especial de lanzamiento en Europa si lo compras antes del 25 de Noviembre serían 750 euros, más IVA más 50 euros de envío. En total 957,5 euros. Eso sí, tardan cuatro meses en hacerlo y mandártelo.
Subir
José Luis Amores
#6 por José Luis Amores el 31/05/2018
Acabo de comprarlo y ya viene de camino a casa desde Nueva Zelanda. En teoría, el lunes ya lo tengo aquí. Ya os contaré. Tengo muchas ganas de meterle mano.
Mi objetivo es sustituir a una Elektron Octatrack que uso en directo con Tentacles.
Subir
José Luis Amores
#7 por José Luis Amores el 05/06/2018
Imagen no disponible

Ya me ha llegado. En general muy contento con el aspecto. ¡Desde luego es más pequeñita de lo que pensaba!
Subir
1
José Luis Amores
#8 por José Luis Amores el 14/08/2018
Aquí os dejo un tema que he hecho con la Deluge, usando solamente presets de fábrica. El sintetizador interno no está nada mal.

Subir
2
Jovihu
#9 por Jovihu el 15/08/2018
Qué impresión te ha dado mcpepe? La gente que he visto que la tiene de foros como Elektronauts, están muy contentos y dicen que es una máquina realmente potente, pero hasta ahora no había visto nadie de aquí que la hubiese comprado. Tuviste que pagar aduanas? Te ha venido en voltaje europeo?

Que la disfrutes! :birras:
Subir
Jovihu
#10 por Jovihu el 15/08/2018
Por cierto, buen video!
Subir
José Luis Amores
#11 por José Luis Amores el 15/08/2018
#9 Gracias Jovihu. La impresión es muy buena, aunque todavia me falta mucho por explorar. Tuve que pagar aduanas, 160€ si no recuerdo mal. El voltaje no es problema, yo uso un transformador de 9V, pero tambien se puede cargar por USB. Siempre la uso sin conectar a la electricidad, un cable menos!
Comparandola con mi Octatrack, la Deluge es mas avanzada en el secuenciador, en organización y en todo lo que es número de pistas, samples, número de canciones, etc.... Pero está por detrás en el sampler, aunque creo que con la próxima actualización se va a poner a la par(2,1 para final de año). Las actualizaciones son constantes y muy rápidas. Sorprende lo que ha avanzado en poco tiempo. Hay pequeños detalles que deben mejorar, pero poco a poco van puliendo. Es un proyecto muy vivo, en contra de la Octatrack que es un proyecto muerto desde hace tiempo.
Subir
José Luis Amores
#12 por José Luis Amores el 24/08/2018
Directamente grabado en la tarjeta SD de la Deluge e importado en Logic para un ligero masterizado:



Y aquí otra versión más "artística" con imagenes de este invierno en Marbella, grabadas por un amigo con su GoPro:

Subir
José Luis Amores
#13 por José Luis Amores el 26/08/2018
Por cierto, alguien mas la tiene por aquí? o soy el primero?
Subir
Jovihu
#14 por Jovihu el 26/08/2018
Mil gracias por tu respuesta Mcpepe! :)
Subir
1
José Luis Amores
#15 por José Luis Amores el 17/03/2019


Tema ambient hecho enterito con una Synthstrom Deluge. Grabado en un parque de Estepona (Málaga), junto al Mar Mediterraneo, en un maravilloso día de invierno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo