¿Es sytrus el mejor sintetizador para Fl Studio?

wizo
#1 por wizo el 09/12/2012
Que tal, hago HipHop y me preguntaba si no habra algun otro sinte con el que improvisar nuevos sonidos, o alguna forma de conseguir sonidos diferentes...

Sobre todo buenos bajos y tal, y si hay mejores sintetizadores, cuales, se agradece cualquier respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 13/12/2012
Personalmente me gusta mucho mas Harmor, me parece el mejor sinte de Image Line de lejos, suena muy bien y sus posibilidades son muy amplias. Pero hay un mundo de plug ins allá afuera, algunos desarrolladores:

Native instruments
u-he
camel audio
Tone2
Sugarbytes
gforce


es cosa de que pruebes varios y te quedes con el que te convenzas.
Subir
wizo
#3 por wizo el 13/12/2012
#2 Gracias, ya creia que nadie contestaria, pero una duda ¿que es eso de desarolladores? y me podrias decir tambien los nombres de los mejores sintes que conozcas?, soy bastante nuevo en esto. Gracias de nuevo.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 13/12/2012
Los que enliste son las "compañías" que hacen algunos instrumentos virtuales, tal cual buscalos en google y encontraras sus páginas. Sobre que uso yo? A mi me gusta de u-he: DIVA y ACE, razor y prism de native Instruments. Pero hay miles allá afuera, Checa este topic https://www.hispasonic.com/foros/top-ten-plugins-usados-hispasonicos/160380 donde muchos dan su opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo