T. Barra de herramientas a la medida.

JOE SA SA
#1 por JOE SA SA el 07/02/2010
Si pulsan la tecla F en sus teclados podrán crear sus barras de herramientas personalizadas a manera de tener en botones los comandos que mas usen en sus proyectos, y no solo una barra a la medida, sino varias. Pueden retirar el boton que dice Edit me, de tal manera que cuando quieran editar mas, tan solo basta pulsar el pequeño simbolo de "!" admiración que esta en su esquina inferior izquierda.
Quien sepa y quiera, puede editar aun la presentacion de los mismos botones de herramientas para tenerlos aun mas personalizados.

SALUDOS AL MUNDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 07/02/2010
mira que te aprecio y lo sabes joe, pero las barras de herramientas en reaper todavia estan en evolucion...

no son practicas...

lo mejor que han hecho ultimamente es poder poner botones en ventanas como la del midi editor y tal...

pero todavia les queda un largo camino...

quizas muchos detractores por lo que he leido en cockos, pero toolbars automatizables y poner o quitar botones a lo office es el futuro...

en eso reaper todavia esta aprendiendo...y mira que me jode jejeje...
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 07/02/2010
pd, prueba a poner un boton en el editor midi de normal mode, o show notes o dums mode...

si consigues ponerlo para que salga el boton no responde, hace lo que tiene que hacer, pero no se queda en highlight como debiera...

son errores basicos por un problema de base...

y ese problema de base es muy serio en reaper...

he leido mucho en cockos con mi poco ingles...hay mucha gente que no necesita nada y no quiere nada nuevo...

lo bueno de reaper es que algunos llegamos despues de usar otros daws mas potentes por fama, que no por la realidad, y solo algunos exponemos cosas realmente interesantes...

lo bueno es que todo vale, y viene todo por gente que sabe lo que dice...

y como tal sigo diciendo que las toolbars en reaper tienen que cambiar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo