T-racks 3 U Ozone 4?

codify
#1 por codify el 22/12/2009
Se que hay varios plugins de masterización quizás mejores que estos 2 pero solo quiero opinión de estos.
Abstenerse opiniones sobre otros.

En relación a estos 2, cual creeis que es mejor?...T-Racks 3 u Ozone 4???

...muchas gracias por vuestra ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 22/12/2009
Supongo que depende de tu concepción de mejor.

-Considero que el Ozone es mas "digital" que el T-racks (dentro de que todo es digital, pero ya me entiendes).
El T-Racks suena algo más calido, pero tampoco esperes gran cosa.

-Por contra, creo que el Ozone es más completo, y tiene herramientas bastante útiles, como la posibilidad de usarlo en modo m-s.

Y ahora la pregunta, ¿quieres hacer algo serio con esto o aplicar presets y poco más?

Yo elegiría quizá el Ozone, aunque ninguno de los dos es la panacea. Yo hace un tiempo que me he olvidado de "hacer" de tecnico de mastering e intentar sacar maravillas de mis mezclas en esta etapa, y al final creo que he mejorado las mezclas y aplicando simplemente un L2 en el master me quedo contento.

Saludos!
Subir
rato11
#3 por rato11 el 31/12/2009
pos ninguno de los 2 me gusta y suena mejor pa masterizar mi consejo
es que uses los plugin de adobe audition 1.5 o nuevas versiones..
:shock:
y en cuanto a track 3 u ozone
prefiero el t-racks 1.0
Subir
MARKUSZEN
#4 por MARKUSZEN el 31/12/2009
Depende de muchas cosas. obviamente no son herramientas profesionales, pero en mi caso le he sacado mucho partido al t-racks -3. El ozone me suena demasiado digital...
Subir
1
btka79
#5 por btka79 el 03/01/2010
Hola,
Yo uso mucho el t-racks 3 y me gusta mucho.
Tiene muchas posibilidades, pero es aconsejable, usar lo que buenamente sepas usar, no por usar todos los procesadors te quedará mejor. Podrias cargarte la mezcla entera.
Lo que yo suelo hacer es combinar varias herramientas. Combino plugins e incluso ahora estoy empezando a introducir en la cadena hardware. Y bueno, me está gustando mucho los resultados.
Subir
1
inquest
#6 por inquest el 04/01/2010
Yo ambos los encuentro muy 'radicales'.
Quizás el T-racks 3 menos.
Pero para mi gusto, 'machacan' demasiado la dinámica de la cancion...
Con el X3 de Powercore, estoy más contento.
Subir
AlexisGTR
#7 por AlexisGTR el 09/01/2010
creo que casi todos estamos de acuero. el ozone deja todo muy digital yo diría que te da un sonido muy falso muy lleno de armónicos especialmente en altas frecuencias. me quedo con el t-racks, entre los 2, pero si quieres algo mejor solo mira en otro tema de este foro..
Subir
1
jhbenav
#8 por jhbenav el 09/01/2010
Los dos son casi juguetes, pero si me toca elegir uno de los dos optaría por el T-Racks
Subir
1
brujaman
#9 por brujaman el 09/01/2010
El t-racks 3 da resultados mejores o por lo menos mas naturales que el Ozone, hace unas semanas hice una prueba de master con el t-racks3 que al grupo le gusto mucho como ha quedado, pero luego hice el mismo tema con equipo analogo similar al emulado por el T-racks3, comparando analogo con el T-racks la diferencia es mucha pasando a sonar el t-racks bastante artificial y hasta un tanto estridente.
De todos modos el T-racks3 es lo mejor que he probado en pluguins (tipo pack) de mastering hasta ahora, para un Demo o proyecto sobra calidad, pero esta lejos de sonar profesional.
Saludos
Subir
1
meidei
#10 por meidei el 10/01/2010
T-Racks 3, al principio cuesta sacarle el jugo, pero la verdad es que da buenos resultados, mejor que el ozone para mi gusto.

saludos peludos
Subir
1
Rafa El
#11 por Rafa El el 10/01/2010
yo elijo Ozone 4, pero combinando los dos se consigue mejores resultados.
Subir
meidei
#12 por meidei el 10/01/2010
SPORT escribió:
yo elijo Ozone 4, pero combinando los dos se consigue mejores resultados.


Hola,

¿qué combinaciones te gustan especialmente?
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 10/01/2010
T Racks: EQ 1A y Opto Comp.
Ozone: Multiband harmonic exciter- lo uso como EQ parametrico.

No se trata cual elijes, se trata como lo haces.
se puede conseguir los mismos resultados con equipos diferentes.
---------------------------------------------------------
no suelo masterizar mis temas.
Subir
meidei
#14 por meidei el 10/01/2010
Coincidimos en lo de la Eq y el optocompresor del TRacks, a mi es lo que más me pone probablemente.

Yo lo suelo usar más para pistas separadas que para masterizar propiamente, aunque al final sí que suelo pasar todos los temas por T-racks para darles ese poquillo extra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo