T-racks 3

  • 1
debilgs
#1 por debilgs el 03/04/2009
Alguien sabe de algun tutorial del t-racks 3 en español? o en inglés ya como ultima oferta? :D

O alguien que se ofrezca a contar un poquito como manejarlo, parametros, usos... etc?

Mil Gracias!
un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 10/04/2009
Creo que en la cajita donde viene el T-racks3 hay un tutorial :wink:
Subir
masual
#3 por masual el 11/04/2009
Hay unos videotutos muy explicativos. En inglés. Creo que son de IK y todo.

PD:los encontré:
http://www.proaudioland.com/news/?p=28
Subir
debilgs
#4 por debilgs el 12/04/2009
seguramente venga en la caja el tutorial.... ajajaja ;)
Subir
debilgs
#5 por debilgs el 08/06/2009
sigo insistiendo con este post... xDD (lo siento) pero... alguien sabe de algun tutorial en spanish?? :D
un saludooo!
Subir
DrN
#6 por DrN el 09/06/2009
yo tengo una traduccion parcial muy cortita del manual en ingles. Es muy escueta pero trae lo basico, para manejar el programa y conocer las funciones de los modulos esta de lujo. Hombre, a masterizar no te enseña pero...
Si kieres te lo envio.
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 07/08/2009
masual escribió:
Hay unos videotutos muy explicativos. En inglés. Creo que son de IK y todo.

PD:los encontré:
http://www.proaudioland.com/news/?p=28

Acabo de ver por encima estos videos y creo que es lo basico que debes saber sobre y como usar el T-Racks ya el resto esta en la practica, saludos!!!
P.D. masual gracias por los videos!!! 8)
Subir
ArnauTS
#8 por ArnauTS el 08/08/2009
recordar que está prohibido hablar sobre pirateria en el foro asi que si no tienes la caja.. [-X
Subir
AlienGroove
#9 por AlienGroove el 08/08/2009
ArnauTS escribió:
recordar que está prohibido hablar sobre pirateria en el foro asi que si no tienes la caja.. [-X


Yo no tengo la caja y me interesa leer el manual. Pero es que además tampoco tengo ese software.

¿Pasa algo? ¿Hay algo de pirata en esto?
Subir
ArnauTS
#10 por ArnauTS el 08/08/2009
AlienGroove escribió:
ArnauTS escribió:
recordar que está prohibido hablar sobre pirateria en el foro asi que si no tienes la caja.. [-X


Yo no tengo la caja y me interesa leer el manual. Pero es que además tampoco tengo ese software.

¿Pasa algo? ¿Hay algo de pirata en esto?

pos bien por ti si quieres tener un manual de algo que no tienes pero el usuario esta pidiendo el manual de un software que se supone que si tiene :lol:
Tambien hay muchos posts, guias,paginas web incluso de los fabricantes seguro que hay videos como ya han posteado y si buscas o se los pides también te lo darán seguramente si eres usuario de compresores eq y demás asi que si no tienes el programa te sirve cualquier manual o guia para saber usarlos.
saludos :mrgreen:
Subir
AlienGroove
#11 por AlienGroove el 08/08/2009
Perfecto, si quieres comprar un software, lo mejor es que no tengas nada de información de él hasta que abras la caja. Bienvenidos al mundo del software sorpresa o kinderware.

Pero es que ni siquiera los propios fabricantes se comportan así. Seguro que el manual y los tutos oficiales de IK están en la propia página oficial, esto por no hablar de demos e incluso de las propias versiones piratas cedidas bajo cuerda por puro marketing.

¿Qué daño le hace a esa empresa o a ese producto que hablemos de él? ¿Que lo hacemos más popular?
Subir
HushWave
#12 por HushWave el 08/08/2009
:grupo:
Subir
ArnauTS
#13 por ArnauTS el 09/08/2009
no estas diciendo nada que contradiga lo que digo yo el unico daño que haces a la empresa es si lo tienes pirata y ellos no ganan nada con eso que para marketing ya tienen la demo para que lo prueves y si no te gusta no lo compras y ai se acaba la cosa.
Solo dije que no se podia hablar de pirateria porque no sera el primer caso de que alguien le fallen cosas de programas piratas y diga que es culpa del programa y además porque está prohibido en el foro. Si quieres más info de su programa hay mil no se aun porque saltas porque yo dije lo de la pirateria :lol:
enga saludos
Subir
ActiveDSP
#14 por ActiveDSP el 21/10/2009
ps que? eres de la policia o que?::. para pedir el manual no tiene que ser pirata, pyrata tu de tu cabeza que hablas de otra cosa que no tiene nada que ver con el tema,.

saludddd
Subir
djproductor
#15 por djproductor el 23/05/2011
jjajajajaajaj la mayoria de productores comenzamos en la red descargando .pero con el tiempo uno mismo se da cuenta que los quiere originales .me parece que ud de productor no tiene ni un pelo me imagino sus produciones juak juak juak .hispasonic esta para colaborar y si no le gusta colaborar mejor quedese durmiendo saludos a los productores autodidactas .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas