T Sonido Creamware Luna II

  • 1
robtfe
#1 por robtfe el 17/01/2004
Uf hoy mismo he planteado la pregunta sobre la M-Audio Audiphile, y he obtenido respustas.
Y no me quepa duda q es una de mis opciones y seguro q la mas probable a comprarme, ya dependo de mi presupusto, pero
ufff se me está entrando la duda con la Lunae II.
Q os parece esta tarjetita?????
ahora me quedé en 33.
ufff
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 18/01/2004
Que de tarjetita nada. Es una tarjeta profesional, hermana pequeña de auténticas bestias. No debe compararse con tarjetas semiprofesionales. (Pero dependerá del uso que le quieras dar)
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 18/01/2004
Yo soy usuario de Creamware y estoy mas que satisfecho. Si buscas tarjetas con unos drivers excelentes, latencia nula y un monton de sintes, samplers y efectos de calidad no lo dudes... pillate la Luna.
Subir
robtfe
#4 por robtfe el 18/01/2004
::db:: escribió:
Yo soy usuario de Creamware y estoy mas que satisfecho. Si buscas tarjetas con unos drivers excelentes, latencia nula y un monton de sintes, samplers y efectos de calidad no lo dudes... pillate la Luna.



Muchas gracias por vuestras respuestas.
Está clarito q es una maquina, aunque tiene un precio bastante elevado.
82.000 ptas vi por ahi.
Entonces tiene latencia 0, genial.
No se si le sacaria el uso q deberia si yo me dedico a esto.
Hago maquetas de mezclas de voz y musica karaoke, ya sea mas bien
real o midis arreglados mediante el Sonar o Cubase SX y samplers y todo eso. Es decir cogo pista por pista, si son duos pues una voz primero, y luego la otra y asi, mediante la mesa y unos buenos micros.
Es decir me vendría de perilla para trabajar con todo esto?, en voz y todo esto?.
Cuantas E y S analógicas tiene la tarjeta??
Resulta q yo soy de las Canarias de Tenerife, entonces no tenemos este tipo de tarjetas aqui para comprar, hay alguna pagina por la red, q venda este tipo de tarjetas a buen precio y con seguridad de envio??
En directworld no está.
Podeis heccharme una manita?
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 18/01/2004
me iba a coger la pulsarII y por suerte, todo dios se habia pedido una, por lo k al final creamware me dejo la powerpulsar por unos cientos mas k esta y con los dos paketes de de regalo (sintes / mastering)...

basicamente la mia es como la luna pero con mas conectividad y mucho porder DSP añadido, te lo digo pork un amigo tiene la Luna2 y es lo k hay...

si vas a trabajar con sobremesa es una de las mejores opciones para ese rango de precios en mi opinion. te vas a kedar corto con solo tres, pero mejor k nada ya es y los conversores k te trae estan muy bien.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 18/01/2004
Características de la tarjeta.
http://www.creamware-es.com/noticia_ind ... riterio=57

Tienes distribuidor galardonado ahí mismo.
http://www.creamware-es.com/noticia_ind ... iterio=119
Subir
_pulsar
#7 por _pulsar el 18/01/2004
Yo también he mirado la Luna, pero mi duda es si usa los mismos sintes y efectos que la Pulsar (aunque en menor cantidad simultánea, por supuesto), o tiene para ella un software de sintesis específico.

Vamos!, saber si es una Pulsar descafeinada, pero con el mismo software.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 18/01/2004
Es igual que las demás pero con tres DSPs solamente. Tiene toda la cafeína pero en tres tazas en lugar de 6.
Subir
_pulsar
#9 por _pulsar el 18/01/2004
Entonces, creo que ya puedo ir ahorrando, porque es lo que necesito.

Gracias simon_sen.
Subir
robtfe
#10 por robtfe el 18/01/2004
De verdad creeis q esta tarjeta me dará bastantes mejores resultados en Audio q una M-Audio?, soy ignorante por eso pregunto y a lo mejor está mas q respondido, jeje, pero es que estoy entre la eleccion de la Luna II o la Audiophile.
gracias
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 18/01/2004
Llevo unos meses mirando, comparando y recabando información sobre qué tarjeta comprarme. Y al final por características y calidad, Creamware es la mejor opción. Además el precio ha bajado considerablemente. Cualquiera de estas tarjetas es excelente, desde la Luna a la Scope. Yo estoy ahorrando para la Scope.
Subir
5ºelemento
#12 por 5ºelemento el 18/01/2004
Yo creo que también me voy a decidir por creamware, pero nose si tiene alguna tarjeta usb, ¿alguien sabe algo al respecto?
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 18/01/2004
Tienen el módulo externo Noah. Pero ofrece muy poco por lo que cuesta. Casi quiebran por el jodido cacharro. Lo han bajado un montón y sigue resultando caro.
Subir
simon_sen
roberflas
#15 por roberflas el 18/01/2004
Con formato USB solo esta el Noah que te sirve de sinte en formato rack y si lo enchufas al ordenador tambien te sirve como tarjeta de sonido y sinte con efectos, mezcla, etc.

Creo que has elegido la mejor opcion si eres un poco serio y exiges calidad, puedes empezar con una tarjeta como Luna con tres DSP's y despues ampliar con mas tarjetas, pues se linkan con un cable que te suministra tu distribuidor y aumentas el numero de DSP's en tu sistema.
Yo tengo una Pulsar 1 (4 DSP)+PowerPulsar (15 DSP)= 19 Dsp's!!!
y es un lujo de sistema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo