Tabaco y voz

Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 19/12/2004
Lyvon, yo no tomo nada quimico, tengo vecinos que tocan reggae, cuando me duele la espalda me voy un rato para ahi, para el estomago fernet con cocacola, cuando me paso de alcohol 7up (batida para sacarle el gas), para el resfrio/gripe media taza de té con un vino tinto/rosso tibio, y tomo mas Té que alcohol y eso que me gusta el Whisky demasiado, para la asidez estomacal nada mejor que agua embotellada bien fria, en mis 40 años me ha servido, para que me tome un medicamente es que estoy muy mal
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 19/12/2004
Alguien escribió:

Cita:

ganzua escribió:
Julio Iglesias fuma y conserva la voz. Pero hay que reducir el tabaco lo maximo posible y mejor intentar dejarlo del todo.

Ahora bien, para ciertos estilos se recomienda fumar un par de paquetes de trujas antes aunque no se sea fumador . Que se lo digan a Sabina.

¿Julio Iglesias fuma?...no me lo puedo creer...



¿Julio Iglesias canta?...no me lo puedo creer...


Pues si...pa el caso da lo mismo
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 19/12/2004
Lyvon, yo no tomo nada quimico, tengo vecinos que tocan reggae, cuando me duele la espalda me voy un rato para ahi, para el estomago fernet con cocacola, cuando me paso de alcohol 7up (batida para sacarle el gas), para el resfrio/gripe media taza de té con un vino tinto/rosso tibio, y tomo mas Té que alcohol y eso que me gusta el Whisky demasiado, para la asidez estomacal nada mejor que agua embotellada bien fria, en mis 40 años me ha servido, para que me tome un medicamente es que estoy muy mal
Subir
Lyvon
#19 por Lyvon el 19/12/2004
Alfredo.Forte escribió:
Lyvon, yo no tomo nada quimico, tengo vecinos que tocan reggae, cuando me duele la espalda me voy un rato para ahi, para el estomago fernet con cocacola, cuando me paso de alcohol 7up (batida para sacarle el gas), para el resfrio/gripe media taza de té con un vino tinto/rosso tibio, y tomo mas Té que alcohol y eso que me gusta el Whisky demasiado, para la asidez estomacal nada mejor que agua embotellada bien fria, en mis 40 años me ha servido, para que me tome un medicamente es que estoy muy mal


joer...pues todo lo contrario que yo...cuando me duele el dedo gordo del pie, ya estoy ahí con el paracetamol como una histérica...(Bueno, no espara tanto :wink: ). Eso si, con la dichosa espalda yo siempre tengo graves problemas y aún haciendo ejercicios, chico...ni por esas...¿Me recomiendas ir a conciertos de reggae? :D
Subir
Amadeo2004 Baneado
#20 por Amadeo2004 el 19/12/2004
Alguien escribió:

te recomiendo que antes de grabar te tomes un vaso de leche caliente y te eches unas gotas que se llaman respir o por el contrario tomes urbasón que son corticoides que te mejoran la voz al poco tiempo de tomarlos



Los corticoides son cardiotoxicos, al igual que el tabaco, no parece un consejo muy feliz, si no puedes dejar de fumar rompete el culo haciendo tecnica. felices fiestas.Amadeo
Subir
Amadeo2004 Baneado
#21 por Amadeo2004 el 19/12/2004
Alfredo.Forte escribió:
Lyvon, yo no tomo nada quimico, tengo vecinos que tocan reggae, cuando me duele la espalda me voy un rato para ahi, para el estomago fernet con cocacola, cuando me paso de alcohol 7up (batida para sacarle el gas), para el resfrio/gripe media taza de té con un vino tinto/rosso tibio, y tomo mas Té que alcohol y eso que me gusta el Whisky demasiado, para la asidez estomacal nada mejor que agua embotellada bien fria, en mis 40 años me ha servido, para que me tome un medicamente es que estoy muy mal


Master, ya quisiera yo una dieta asi...
Subir
Lyvon
#22 por Lyvon el 19/12/2004
Amadeo2004 escribió:
Alguien escribió:

te recomiendo que antes de grabar te tomes un vaso de leche caliente y te eches unas gotas que se llaman respir o por el contrario tomes urbasón que son corticoides que te mejoran la voz al poco tiempo de tomarlos


Los corticoides son cardiotoxicos, al igual que el tabaco, no parece un consejo muy feliz, si no puedes dejar de fumar rompete el culo haciendo tecnica. felices fiestas.Amadeo


Quiere decir eso que hacen daño al corazón??????Ya no los tomo más en mi vidaaaaa!!!! :shock:
Subir
Alfredo Forte
#23 por Alfredo Forte el 19/12/2004
Lyvon, una simple busqueda en google te dira lo malo de los corticuides
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q ... ides&meta=
Subir
Kinkelek Baneado
#24 por Kinkelek el 19/12/2004
Pues yo fumo y bebo y sin problema. hay q disfrutar d la vida
Subir
Amadeo2004 Baneado
#25 por Amadeo2004 el 19/12/2004
Kinkelek escribió:
Pues yo fumo y bebo y sin problema. hay q disfrutar d la vida


tambien le entras a los corticoides?
Subir
Kinkelek Baneado
#26 por Kinkelek el 19/12/2004
Amadeo2004 escribió:
Kinkelek escribió:
Pues yo fumo y bebo y sin problema. hay q disfrutar d la vida


tambien le entras a los corticoides?


eso es poko para mi, chaval...hay q darle a kosas q t suban mas la moral q esa mierda.
Subir
mrBEAT!
#27 por mrBEAT! el 19/12/2004
Alguien escribió:
Ahora bien, para ciertos estilos se recomienda fumar un par de paquetes de trujas antes aunque no se sea fumador.
Que se lo digan a Sabina.


eso q hace el yonqui ese es cantar?
Subir
Kinkelek Baneado
#28 por Kinkelek el 19/12/2004
mrBEAT! escribió:
Alguien escribió:
Ahora bien, para ciertos estilos se recomienda fumar un par de paquetes de trujas antes aunque no se sea fumador.
Que se lo digan a Sabina.


eso q hace el yonqui ese es cantar?


Sabina no es un yonki, es un maestro. aprended de el pobres corderos.... :x
Subir
Xelmorro
#29 por Xelmorro el 19/12/2004
Alguien escribió:

Sabina no es un yonki, es un maestro. aprended de el pobres corderos....


sobre todo de sus profundas letras.... ¬_¬
Subir
Pilum
#30 por Pilum el 19/12/2004
Para el cuidado de la voz en los cantantes en especial se aconseja entre otras cosas no fumar, no beber alcohol y algunas cosas más importantes como calentar antes empezar a cantar, etc.. ya depende de lo serio que se tome el canto.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo