Tabaco y voz

defiler
#31 por defiler el 19/12/2004
Aunque si quieres cantar como Brian Johnson de AC/DC...

Por cierto, cuanto tiempo sin ver por aquí ese hamster paisano mío.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 19/12/2004
bueno ya q comentáis a sabina, bueno eso de q fumar es lo q le beneficia a su voz es muy relativo. porque lo mismo q le ha pasado a Leonard Cohen, ahora tienen ya una voz q ni María Giménez, vamos. q si quieren fumar para tener esa voz vale, pero con moderación pq la voz actual de Sabina es bastante triste.
Subir
Pilum
#33 por Pilum el 19/12/2004
jejeje hola defiler algún tiempo sin coincidir, saludos paisano! :D
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 19/12/2004
josebcn escribió:
eduardoc escribió:
josebcn escribió:
Calientas la voz correctamente con ejercicios etc...?

Eso ayuda.


Dejar de fumar también ayuda y encima te evitas un cancer.


Que dejar de fumar ayuda es obvio pero supongo que será mayor de edad para decidirlo el solito y no tener que decírselo yo,no?


Entonces se lo digo yo, deja de fumar ya!.

En el telediario comentaban hace uno o dos dias que "en España se mueren mas 50.000 personas por culpa del cancer de pulmón debido al tabaco."

Saludos
Subir
Xelmorro
#35 por Xelmorro el 19/12/2004
eduardoc, yo nunca he fumao, pero dicen q es complicao dejarlo cuando uno ha empezao.. supongo q no es tan facil..
Subir
Eduardoc
#36 por Eduardoc el 19/12/2004
Xelmorro escribió:
eduardoc, yo nunca he fumao, pero dicen q es complicao dejarlo cuando uno ha empezao.. supongo q no es tan facil..


Si será complicado, por lo menos hay 50.000 personas que no lo pueden dejar al año, en veinte años por decir algo 1.000.000 de personas, que negocio para las funerarias. Hay negocios que van de puta madre.
El mejor amigo de una funeraria, el estaco.
Subir
notengorazonesyo
#37 por notengorazonesyo el 03/05/2008
No me habléis del tabaco que lo odio más.

Tabaco+cantar=MIERDA
Subir
exvirt
#38 por exvirt el 03/05/2008
Menudo reflote :lol: .
Subir
ptr
#39 por ptr el 05/05/2008
4 años ya no son nada.
Subir
4duros
#40 por 4duros el 05/05/2008
Pues yo dejé de fumar...

Hace 8 meses.. pero menos da una piedra...

y la voz...

pues algo mejor, pero me la he estropeado bastante...
Subir
4duros
#41 por 4duros el 05/05/2008
fdo: el autor del hilo
Subir
Patrizia
#42 por Patrizia el 19/05/2008
Si nos ponemos así, se recomienda no fumar, no beber y no fo...ar, al menos antes de un bolo o concierto... Ya me direis que vida!!!! Todos los excesos son malos, pero los defectos tambien... Yo fumo, llevo muchos años dejándolo y retomándolo, no soy bebedora pero si me gusta alguna copita de vino blanco de vez en cuando o de champagne... El tabaco ha hecho que salgan de mi garganta unos graves que ni mi marido, sin embargo me ha restado agudos y tambien pulmones, logicamente... De vez en cuando tengo que hacer una cura y quitarme durante un año o así para que mi voz no sufra tanto... Aún así no me quejo, veremos cuando tenga 50... Desde luego, lo suyo sería no fumar, pero si lo haces, procura tener una buena técnica y de vez en cuando hacerte una cura, para que al menos vayas conservando la voz...

Saludos, Patricia
Subir
VENUS
#43 por VENUS el 27/05/2008
La voz y el tabaco un mala relacion, yo fumo 2 paquetes al dia y la verdad para el estilo que me gusta cantar va bien por que me ha desgarrado la voz, pero un dia estoy bien y 3 mal, por lo que no compensa. Cuando estuve 6 años sin fumar mi voz era increiblemente mas resistente, y podia cantar hasta el Beyond The wheel de Soundgarden ahora si hago la primera parte de ese estribillo muero. en cuan a lo de f....r Patrizia al reves te recomiendo hacerlo sale mas relajado y tranquilo, la bebida a mi no me ha afectado la voz nunca.
Subir
Patrizia
#44 por Patrizia el 28/05/2008
Eso es lo que dicen los más entendidos, Venus, no es que esté de acuerdo... Al final cada uno hace lo que quiere, pero lo que se debería de hacer es otra cosa... Conozco un chico, que no fuma, ni bebe nunca, canta heavy y tiene una voz tan aguda que a veces se confunde con una mujer, lo bueno es que tiene cuarentaitantos tacos y parece un chaval, ni se cansa, ni se ahoga, ni se fastidia la garganta cantando y lo hace muy bien... Es un buen ejemplo a seguír, pero renunciar a los vicios cuesta, eh?
Dos paquetes de tabaco al día es mucho fumar y la voz llegará a desaparecer, por mucho que le vaya a tu estilo, llegará un momento que te quedarás sin voz... Yo que tú al menos controlaría la cantidad...

saludos
Subir
VENUS
#45 por VENUS el 30/05/2008
Lo se Lo se, pero es muy dificil dejar de fumar, beber me es mas facil pues no soy un gran bebedor que se diga. y estoy de acuerdo que mi voz se queja del tabaco ya me gustaria poder volver a dejarlo para estar mejor en muchos aspectos no solo de voz pero el curro que tengo es muy estresante mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo