Tabla de frecuencias interesantes

''Ariquerar''
#1 por ''Ariquerar'' el 30/12/2012
hola.. una ayudata ,,, ¿no entiendo eso de Tabla de frecuencias interesantes

- Bombo Profundidad 60 - 80 Hz, Ataque 2.5 Khz. ¿no sé aque serefiere. A ¿compresor, Eq. o limitador . No entiendo mucho de esto
pero seria de gran ayuda si me explacasen,, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
metagilda
''Ariquerar''
#3 por ''Ariquerar'' el 30/12/2012
perfeto.. todo.. ¿lo que no entiendo que es que tipo de EQ... utulizar.. para saber estas frecuncias..
se me pudes explicae más clo seria de gran ayuda,,¿entiendo todo eso... pero donde pongo esas frecuncias..
no se donde esta eso.. Yo utilizo solo waves... gracias y perdonar mi torpeza
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 31/12/2012
#3 Listo, échale una leída a esto: http://www.productormusical.es/la-ecualizacion-tipos-de-ecualizadores/

Y este PDF es mucho mas completo: http://www.fceia.unr.edu.ar/acustica/audio/ecualizadores.pdf recomendado, pero léelos para que sepas como usar 100% un EQ

Salud y saludos.
Subir
1
Cristian T.
#5 por Cristian T. el 02/01/2013
hola! Alguien dijo una vez que "no existen preguntas tontas sino tontos que no preguntan" :P Eso a lo que te refiere es a la ecualizacion. Todas las ondas complejas (cualquier sonido) estan formadas por la suma de ondas de distintas frecuencias, en los sonidos tonicos las ondas son multiplos d una onda simple fundamental..te recomiendo que leas un poco o busques informacion sobre el teorema de Fourrier..en si la ecualizacion toma esa onda compleja(o sonido) y modifica el nivel d alguna d esas frecuencias para obtener el resultado al que uno quiera llegar, la ecualizacion puede ser aditiva(cuando se aumenta el nivel de alguno de esos parametros) y sustractiva(cuando se disminuye el nivel de alguno de esos parametros) esto se utiliza para compensar frecuencias o para restar las mismas.. Bueno hablando popularmente seria lo que se dice "aumentar graves o aumentar agudos" o "bajar los graves o los agudos"..espero que esto t halla servido d algo..trato de explicarlo d la forma mas sencilla posible, pero no olvides investigar un poco mas.. Saludos! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo