Tablet Android,IOS,Windows?

albruipere
#1 por albruipere el 07/10/2012
Buenas estoy ahora pensando en comprar una tablet, la verdad es que me cuesta aun despegarme de Windows, pero al parecer una tablet con windows no es aconsejable o eso parece, se calienta mas, pero por otro lado me parece que una tablet con windows es mas versatil ya que puedo pasar documentos creados o hacerlos directamente, hacer correr cualquier software como en el pc de sobremesa, hay algunos de 160gb y 320, por un lado me parece bien pero por otro lado no se si es una chorrada y es pagar por pagar, por que Android es mas silencioso, pero no se si podre ejecutar presentaciones,ver correctamente paginas web con contenido multimedia,flash etc..
el IOS lo descarto, al parecer es el mas estable pero siendo de la manzana me imagino que es cerrado como todo lo de Apple y hay que pagar por todas las aplicaciones cuando con android hay muchas de gratuitas,
mi idea es utilizar la tablet para presentaciones de catálogos, fotografías, vídeos,creo que una buena medida seria de 10 pulgadas.
alguien tiene alguna tablet, o me recomienda alguna?
veo que hay muchas y muchas chinas pero no me fío, he leído que no son lo que parecen, así que paso aunque hay cosas realmente interesantes como duales que incorporan windows 7 y android de forma seleccionable al arrancar, pero vamos... a saber...
al final una buena te vale igual que un portátil, pero es un engorro estar todo el día con cables por todos los lados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 07/10/2012
Alguien escribió:
hay que pagar por todas las aplicaciones cuando con android hay muchas de gratuitas,


Para Apple también hay cosas gratuitas...

Alguien escribió:
veo que hay muchas y muchas chinas pero no me fío


Mi consejo: ni se te ocurra comprarte una copia china..

Alguien escribió:
mi idea es utilizar la tablet para presentaciones de catálogos, fotografías, vídeos


Yo no tengo tablet pero tendrás que elegir en base a tus necesidades y por lo que veo con una Android vas bien... pero espera más respuestas ya que yo tablet no tengo...
Subir
albruipere
#3 por albruipere el 07/10/2012
gracias -EaRDRuM-

eso me parece a mi que con android ya me sirve, pero no esta tan claro :teclear:
parece que esto de las tablets aun existe un lío sobre funcionalidades etc... algunos dicen que es un juguete y solo sirve de pisa papeles,a parte que comprarlo en España casi valen el doble que en otros sitios a la que encuentras algo decente, lo de siempre...
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 07/10/2012
Yo también andaba hace tiempo detrás de una tablet con windows o Android, finalmente creo que lo mejor para mi es un portátil chiquitajo. El rollete del teclado virtual está bien para redactar mails cortitos, pero si te tienes que poner con algo más serio es un coñazo. Me encantaría poder encontrar uno con windowsxp, para lo que lo voy a usar y necesitar es más que suficiente.
Subir
Born®
#5 por Born® el 07/10/2012
Yo he tenido iPad y tablets de Android (bueno, en este caso un familiar). Me gusta más el iPad, no sólo por estética, sino que tiene algo más, algo que no se lo que es, que lo hace muy atractivo. Eso sí, están capados, pero bueno, hay cositas para desbloquear (cydia), no tienen puertos para micro USB, etc. Los de android, los he probado, y no me convence, y eso que me pase en telefonía móvil de iphone al galaxy.
Subir
albruipere
#6 por albruipere el 07/10/2012
Pues de momento seguire mirando,el Ipad no me gusta por sus limitaciones,el android por el tema flash,que va variando entre versiones...y el windows 7,pronto el 8,creo que de silencioso poco,aunque se habla de unas tablets con win8 especiales adaptado para ellas,baratas no seran,pero un android tampoco quiero que termine siendo un simple marco de fotos,esperare a ver si sale algo,como un portatil pero como una tablet,tipo la Acer iconia w500,pero con 3g,y sobretodo con una buena.autonomia de bateria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo