Tablet i visor de partituras.

supertorpe
#16 por supertorpe el 19/12/2013
Otro dispositivo más que puede cumplir esta función:

PC Desktop HP Slate 21-s100 All-in-One.

4f742426131e3142a5163cf7bd974-3729913.png

Es como un tablet android 4.2 con pantalla de 21,5'', aunque creo que no tiene autonomía (tiene que estar enchufado).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
supertorpe
#17 por supertorpe el 19/12/2013
PulsoyPúa Villa de Yepes escribió:
no he encontrado todavía una apk que tenga una función de scroll en la que se pueda controlar la velocidad de "bajada"


Este PDF Reader dice que

Alguien escribió:
17) Scroll automatico, configurar velocidad
Subir
SrConde
#18 por SrConde el 23/03/2014
supertorpe escribió:
Otro dispositivo más que puede cumplir esta función:

PC Desktop HP Slate 21-s100 All-in-One.


Esta tablet podría ser interesante para poner encima del atril y ver las letras de las canciones y/o cualquier nota para tener a mano en una actuación. Al menos para mí, que no uso partituras. Lo que igual pesa bastante, pero de entrada me gusta.
Subir
m0squis
#20 por m0squis el 20/04/2015
Yo ya he jubilado las partituras en papel y estoy encantado con el cambio. Mi combinación de hardware/software es la siguiente.

Tablet: Lenovo Tablet Yoga 2 Pro 13'3 pulgadas Android (Quería la versión con Windows 8.1 pero parece que no la van a distribuir en España)

Soft: Mobilesheets Pro - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zubersoft.mobilesheetspro&hl=es

Pasapáginas. Como el Airturn me resultaba muy caro me he fabricado mi propio pasapáginas bluetooth.
Consiste en un ratón bluetooth normal al que he puenteado el switch del botón izquierdo a una entrada jack hembra de pedal estándar, a la que he conectado un pedal estándar, valga la redundancia. :desdentado:

La única pega es que cuando tengo el ratón enlazado no aparece el teclado en pantalla. Tengo que mirar cómo solucionarlo. :silbar:
Subir
1
supertorpe
#21 por supertorpe el 21/04/2015
Con 13'' tendría que estar recortando márgenes para que un A4 (aprox. 15'') no se redujese mucho.
El Acer DA220HQL está a menos de 270€: 21.5'', Android 4.0.
Otra opción puede ser un monitor táctil como el Hanns.G HT231HPB de 23" (podrías ver 2 páginas A4 y aún te sobra espacio) por 200€ y lo conectas a tu ordenador.
Un requisito importante del software es que te permita editar los PDFs de forma ágil.
Subir
m0squis
#22 por m0squis el 21/04/2015
#21 Lo malo de la Lenovo de 13,3 es que su pantalla es panorámica y al ponerla una A4 en vertical sobra espacio arriba y abajo. Aún así, el Mobilesheets te permite recortar y adaptar cada página al tamaño ideal. Una vez adaptado, el tamaño es muy similar al del A4. También te permite tomar notas sobre el PDF, e incluso puedes hacer que la partitura se desplace automáticamente sin necesidad de pasar las páginas. Una gran programa que vale cada euro que cuesta, sobre todo la última versión (PRO)

Y la ventaja de la tablet sobre los monitores es que me la puedo llevar a clase :wink: , eso sí a doble página no se ve nada :desdentado:
Subir
manzaja
#23 por manzaja el 23/04/2015
Yo también uso Mobilesheets, es una maravilla de aplicación. La uso de la siguiene manera:

Tablet: Hp pro Slate 12, de 12,3' formato 4:3 (tipo Ipad). Es como tener una pantalla tamaño A4 para llevar a todos lados, con toda tu biblioteca de partituras.

La Tablet trae el Hp duet pen que es ideal para tomar notas en las partituras, como si se tratara de una hoja de papel. Es una opción bastante económica: 440€ aproximadamente.

Airturn Ped: para pasar las páginas de manera inalámbrica
Subir
JupiterBlues Baneado
#24 por JupiterBlues el 04/09/2015
Yo también uso Mobilesheets, ando buscando un pedal pero que sea más económico, tampoco lo usaría mucho, en casa ocasionalmente, alguien conoce porque lo halla probado un pedal de "los chinos" que de buen resultado a pesar de que su construcción no sea la más duradera?
Por ahora uso un ratón con la mano.
Un saludo
Subir
m0squis
cibermusic
#26 por cibermusic el 09/10/2015
Alguien sabe de alguna aplicación tipo mobilesheets pero para windows 10 es que yo tengo un hp de 15" de estos all in one y claro tiene windows 10, y no encuentro nada de lector de partituras
Subir
m0squis
#27 por m0squis el 10/10/2015
#26 En windows puedes usar un manager de PDFs/ebooks. Aquí tienes unos cuantos: http://www.hongkiat.com/blog/ebook-reader-manager/
Subir
JupiterBlues Baneado
#28 por JupiterBlues el 10/10/2015
existe un emulador de android para windows
Subir
cibermusic
#29 por cibermusic el 13/10/2015
Y cuál me recomendáis?
Subir
m0squis
#30 por m0squis el 13/10/2015
La que ha liao el pollito/Apple con su iPad Pro

http://www.elandroidelibre.com/2015/10/tablets-grandes-ande-o-no-ande.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo