¿Que tablet me recomendais?

Sulfurico
#1 por Sulfurico el 22/01/2016
Hola a todos, el asunto es que necesito comprarme una tablet para soltar bases y de paso trastear alguna app musical pero estoy bastante bastante perdido, mi presupuesto ronda los 300 euros, mi chica tiene un Ipad y aunque el sonido es una maravilla no me acostumbro a su sistema de navegacion y de conversion de archivos de mi PC a ella, (nunca he sido muy de la marca de la manzana, aunque reconozco su gran potencial), un conocido me ha aconsejado que me mire alguna de Asus pero prefiero que desde aqui me recomendeis una para ir mas "a lo seguro", muchas gracias por la info de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
denork
#2 por denork el 22/01/2016
Yo tampoco soy de manzana pero hay que reconocer que no tienen competencia en tema musical con los las tablets.

De Android olvídate...(y te lo dice un pro android).
Subir
1
Suvur
#3 por Suvur el 22/01/2016
#2 Lo suscribo.

Hay muy buenos tablets Android, pero el abanico de aplicaciones y de posibilidades para la música de un iPad no lo encontrarás en ningún otro.
Subir
1
Iernesto
#4 por Iernesto el 22/01/2016
Con ese presupuesto quizas puedas acceder a un Air 1.
Subir
1
Sulfurico
#5 por Sulfurico el 22/01/2016
Gracias por las respuestas.

#3 Realmente como he dicho solo lo quiero "para soltar bases y de paso trastear alguna app musical " quizas acabare comprandome la manzana pero dudo que para eso no exista otra cosa que no sea ipad y que funcione bien.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/01/2016
Sulfurico escribió:
pero dudo que para eso no exista otra cosa que no sea ipad y que funcione bien.

Pues no lo dudes, por mucha inquina que te de es así; el iPad es la tableta musical por excelencia.
Subir
Sulfurico
#7 por Sulfurico el 23/01/2016
Pues al final manzana va a ser. Gracias nuevamente
Subir
Sulfurico
#8 por Sulfurico el 15/02/2016
Ya lo tengo, Ipad 3 para ser exactos, ahora toca sacarle brillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo