Tablet muerto

marcianus
#1 por marcianus el 14/11/2010
Toca de refilon con este subforo, pero creo que si vale.

Se me ha muerto un viejo tablet de Fujitsu pero la pantalla tactil parece funcionar correctamente. Me gustaria saber si seria posible con un poquito de habilidad, imaginacion y "ayudas externas" (DYO, google es tu amigo) reaprovechar y experimentar con dicha pantalla.

Agradeceria enlaces sobre donde encontrar info tecnica sobre conexionado de este tipo de pantallas, etc, etc.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 14/11/2010
...

Pon el modelo exacto y algunas fotos.

Quizás podamos hacerte una pantalla tactil al menos.

Que le ha pasado al tablet?


...
Subir
marcianus
#3 por marcianus el 14/11/2010
es este modelo:

Fujitsu Siemens STYLISTICS ST5032 Tablet PC.

De hecho tengo 2 comprados de segunda mano, uno OK y el que compre como "repuesto de piezas" es el que falla.

ae718ab9edd8615ed67e0f43028ee-2755779.jpg

Un centrino monocore de 1.2Ghz.

Y por antiguedad ni siquiera debe ser multitactil.

Nada mas arrancar pierde la imagen de video a los pocos segundos (solo hay imagen el tiempo justo para comprobar que la pantalla tactil se encidne y funciona)s. Si le conectas un segundo monitor en la VGA para ver que pasa, compruebas que tampoco llega señal o lo hace de manera intermitente, pero sin llegar a verse nada. Paso de un dia para otro, sin apenas haberlo usado. Igual es simplemente una tonteria porque aunque no ahya imagen, se detecta actividad de arranque a traves del dsico duro, pero llevarlo a reparar igual no compensa ni el coste ni el esfuerzo.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 14/11/2010
...


mmmm... te atreves a abrirlo?


...
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 14/11/2010
Mudo escribió:
...


mmmm... te atreves a abrirlo?


...

eso no es problema. De hecho ya lo hice para cambiarle la proteccion frontal transparente de la pantalla tactil.

(mi exceso de confianza con estas cosas hace que a veces me pase de listo, el otro dia me carge la fuente de alimentacion de mi kurzweil k2600 al instalar una ampliacion).
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 14/11/2010
...

Pues tirale fotos!

:)

...
Subir
elpatxi_bcn
#7 por elpatxi_bcn el 17/11/2010
Hoooolaquetal!!

Los síntomas que comentas me recuerda cuando se estropea el inverter que alimenta los pequeños tubos fluorescentes de los TFT. Se ve la imagen un momento y después se apaga, pero en realidad sigue "encendido" sólo que no se ve. A veces se puede comprobar mirando como de perfil la pantalla, no sé si me explico #-o .

Saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo