Tablet para trabajar con audio

jipoc
#1 por jipoc el 09/09/2015
Sabeis si el pro tools funciona con alguna Tablet o con el Microsoft surface?
Me esta gustando la idea de lo practico y transportable que es trabajar con una tablet y estoy entre comprar el Ipad Air 2 que vi funcionar el Auria muy bien y la comodidad tambien sin tener que conectar el interface para editar el audio, cosa que no puedo hacer con Pro Tools. Tambien me podria interesar otra tablet si puedo instalar el pro tools o uno similar como el Auria. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/09/2015
Pro tools lo dudo. Lo mejor para trabajar con audio es un ipad. Android recién está teniendo las capacidades necesarias y no es todavía 100% utilizable, hay muchos dispositivos que no te van a permitir trabajar por que no hay manera de conectarles una interfaz de audio o es un proceso tedioso, no tiene todo el universo de aplicaciones que tiene iOS, te podría llegar a servir alguna tablet android pero requiere mas trabajo en realidad, el ipad en cambio ya viene listo, pero no con Pro Tools, hay otros programas.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 09/09/2015
La surface podría correr protools pero tiene limitaciones:

Protools necesita ilok, y la Surface sólo tiene un puerto USB, por lo que necesitarias un hub para ilok e interface de audio.

Vas a tener que ir por el procesador más potente si queires correr sesiones medianas y la verdad que esta bastante cara esa versión de la Surface Pro (empieza en 1500 USD)
Subir
jipoc
#4 por jipoc el 09/09/2015
Entiendo que la mejor opción es el Ipad Air 2 que creo que tiene potencia suficiente y trabajar con el Auria que se ve bastante completo para trabajar en audio, todo es adaptarse a otro sistema.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo