¿Tablet o portátil híbrido? - Duda existencial inside.

  • 2
Origami
#16 por Origami el 19/10/2014
#15
Pues uso Pages, y no echo en falta nada. Podría ser mejor, desde luego, pero me apaña. El Keynote, sin embargo, me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 19/10/2014
Para presentaciones me he acostumbrado a hacerlas en PDF.
Subir
Origami
#18 por Origami el 19/10/2014
#17
Cada cual a su modo. Hay una app estupenda llamada explaineverything que permite grabar y editar presentaciones, muy buena.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 20/10/2014
#18 La miraré a ver que tal. El hacerlas en pdf es porque las puedo mandar por mail y no hay problemas de que la persona que lo reciba no lo pueda abrir. En más de una ocasión mandaba presentaciones de productos en pwp y el potencial cliente me decía que no la podía abrir porque no tenía el programa.

Un día recibí una presentación de una empresa que nos ofrecía sus servicios y estaba hecha en pdf, me gustó y desde entonces lo que uso. Desde entonces nadie me ha dicho que no haya podido abrir las presentaciones.
Subir
Origami
#20 por Origami el 20/10/2014
#19
Claro, es lógico en tu caso. Yo es que en mi trabajo, las presentaciones no las tengo que pasar a nadie, por eso Keynote me apaña muy bien. De todos modos, Keynote o Explaineverything pueden exportar a pdf, así que les puedes echar un vistazo, sobre todo a Keynote, que te vendrá gratuita (no como a mí) con el iPad.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 22/10/2014
Mañana teóricamente me llega por mensajería. Lo compre a través de la web de Apple, lo curioso...tuve que anular la funda. Me iba a llegar para el mes que viene que ya me pilla de vuelta a Merkelandia. Me extrañó que el iPad lo mandan por mensajería urgente y la funda por servicio postal corriente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo