Tablet o Portatil para directo.

#1 por Albert Trillas Gala el 01/07/2014
Hola, no he encontrado un subforo adeacuado así que pongo aquí el post... trabajo de músico hace 20 años, tocando en directo piano y teclado workstation y cantando. Ahora me gustaria comprar un tablet o portatil, para en principio tener las partituras en pantalla, dejar musica puesta en el descanso, que de paso sirva para pinchar en algun momento dado, y demás.. quizas grabar en directo también o usar algún VST senciliito.

Que me recomendais, tableta o portatil? yo me decanto mas para el portatil ... claro está que si solo es para partituras/letras quizas con una tablet voy sobrado, y si lo quiero para hacer de todo un poco supongo que necesitaré mas un portatil con tarjeta de sonido profesional? Bueno agradezco vuestras opiniones.

Gracias de antemano.
Subir
#2 por carmanyol el 01/07/2014
Albert Trillas Gala escribió:
Que me recomendais, tableta o portatil? yo me decanto mas para el portatil ... claro está que si solo es para partituras/letras quizas con una tablet voy sobrado, y si lo quiero para hacer de todo un poco supongo que necesitaré mas un portatil con tarjeta de sonido profesional?


Albert, yo creo que tu mismo te dices lo que diria yo.

saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo