Tablet o Portatil para directo.

Albert Trillas Gala
#1 por Albert Trillas Gala el 01/07/2014
Hola, no he encontrado un subforo adeacuado así que pongo aquí el post... trabajo de músico hace 20 años, tocando en directo piano y teclado workstation y cantando. Ahora me gustaria comprar un tablet o portatil, para en principio tener las partituras en pantalla, dejar musica puesta en el descanso, que de paso sirva para pinchar en algun momento dado, y demás.. quizas grabar en directo también o usar algún VST senciliito.

Que me recomendais, tableta o portatil? yo me decanto mas para el portatil ... claro está que si solo es para partituras/letras quizas con una tablet voy sobrado, y si lo quiero para hacer de todo un poco supongo que necesitaré mas un portatil con tarjeta de sonido profesional? Bueno agradezco vuestras opiniones.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol el 01/07/2014
Albert Trillas Gala escribió:
Que me recomendais, tableta o portatil? yo me decanto mas para el portatil ... claro está que si solo es para partituras/letras quizas con una tablet voy sobrado, y si lo quiero para hacer de todo un poco supongo que necesitaré mas un portatil con tarjeta de sonido profesional?


Albert, yo creo que tu mismo te dices lo que diria yo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo