¿tablets con 3G?

Origami
#16 por Origami el 06/08/2011
si lees el link que he puesto antes, así se afirma; pero como todo, hasta que no lo veas no lo creas. Esta tarde a ver si me informan de algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woden
#17 por Woden el 13/08/2011
Si tienes un móvil bluetooth puedes conectarte a internet en tu tablet a través del móvil.
Subir
Origami
#18 por Origami el 13/08/2011
#17
¿Cómo exactamente?
Subir
Woden
#19 por Woden el 14/08/2011
Los detalles dependen de los dispositivos concretos que conectes. Pero el tablet debería reconocer a tu móvil como un dispositivo bluetooth que proporciona dial-up networking. Después simplemente seleccionarías ése módem para la conexión.
Subir
davidpacheco
#20 por davidpacheco el 14/08/2011
Otra opción es que si ya tienes internet en tu movil, puedes utilizar la misma tarifa en la tablet, las operadoras están sacando este tipo de tarifas precisamente para gente que también tiene tablet, haciendo uso de otra tarjeta SIM.
Subir
davidpacheco
Origami
#22 por Origami el 14/08/2011
#20
Sí sí lo conozco bien. Lo que pasa es que la tablet tiene que tener ranura para la sim, y no te creas que tantos modelos lo tienen ahora. La Samsung Galaxy Tab y pocas más.
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 14/08/2011
#21 No está nada mal ese Galaxy con Honeycomb.
Subir
Origami
#24 por Origami el 14/08/2011
#23
Espérate porque la última noticia que he leído es que se retiraba de la venta temporalmente por una denuncia de apple, pero no sé si ha ocurrido o no.
Yo estuve a punto de pillarmela la semana pasada, pero otra cosa que necesito es que tenga un buen teclado adicional para usarlo en ciertas ocasiones, y he leído que el teclado del samsung falla como una escopeta de feria. Pero la tablet tiene muy buena pinta, es más ligera que el ipad 2 y muy parecida estéticamente.
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 14/08/2011
#24 Pues si la quieres con teclado adicional la Asus Transformer es la adecuada, aunque creo que no hay modelo 3G.
Subir
Origami
#26 por Origami el 14/08/2011
#25
Estoy en ello, se rumorea que pronto saldrá la versión 3G, y el Asus Slider, que también tiene muy buena pinta, si lleva 3G que no está claro.
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 14/08/2011
#26 Yo es que no le veo la gracia a un tablet con teclado físico, para mi un tablet tiene un único teclado virtual y punto.

No sé si lo hemos comentado ya Origami, pero francamente como la delgadez y calidad del iPad 2 no hay ninguno que esté a su altura; si manoseas un Asus o un Samsung por ejemplo sí que tienes una buena sensación, pero es cierto que en bastantes ocasiones no responden a la primera, al iPad 2 le pasa muy poco.

Y de momento no hay ninguna tablet que haya conseguido desbancar a la de Apple, si vas a un Media Mark verás cuanta gente le mete mano al Ipad 2 de demostración y que pocos lo hacen con el resto, sean Samsumg, Asus, Medion, Motorla, Archos, etc... la gente los ignora, a la que depositan su vista en la pantalla del ipad 2 caen hechizados.

Pero sólo es un comentario, cada cual que haga lo que le convenga.
Subir
Origami
#28 por Origami el 14/08/2011
Suvur escribió:
Yo es que no le veo la gracia a un tablet con teclado físico, para mi un tablet tiene un único teclado virtual y punto.

Pues yo eso no lo entiendo. ¿Qué problema hay que el aparato pueda ser tablet y además, como extra, tener un buen teclado que lo llevas cuando quieres? Por el mismo precio tienes un tablet y un netbook; de hecho creo que es el futuro y me encantaría que así fuera.

Respecto al ipad2, el samsung galaxy tab 10.1 pesa incluso menos que el ipad.
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 14/08/2011
#28 No si problema ninguno pero a mi entender la naturaleza del tablet es otra, lo veo como un aparato dónde prima la portabilidad.
Subir
Origami
#30 por Origami el 14/08/2011
#29
Eso lo puedo entender con el Slider, por ejemplo, ya que lleva un teclado que no lo puedes quitar. Aunque al pesar 900 gramos, tampoco es demasiado pesado. Pero lo puedo entender. Pero sin embargo el Transformer, por ejemplo, llevas el teclado si quieres. ¿Que lo necesitas? Pues te lo llevas y kilo y medio, como un netbook gordo o un notebook muy fino. Que no necesitas el teclado, te llevas sólo la tablet y son 600 y pico gramos. No veo el problema, para mí son todo ventajas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo