Tacañada mkh 416 xD

  • 2
efksound
#16 por efksound el 24/07/2012
Si de del forrar el tubo mas ancho no te fue bien, por lo que vale pillate el mas estrecho, como ves en las fotos cabe justo, y una vez que colocada espuma en los tapones, el micro no baila para nada :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fenixsound
#17 por fenixsound el 24/07/2012
yo tengo hecho algo similar para la pértiga, como el tapon se caía, de un lado le pegue el tapón con pegamento de PVC y del otro uno q va a rosca que tiene una gomilla y queda estanca. Está genial porque la pértiga queda protegida de golpes y de agua, y si alguno se pone tonto..... :machaca: jeje
Subir
cristobal Rg
#18 por cristobal Rg el 25/07/2012
Muy bueno, bonito y barato lo del tubo de pvc, me lo apunto.
Subir
dr_g0nz0
#19 por dr_g0nz0 el 21/08/2012
Puedes conprar el tubo de pvc más ancho y dentro le metes aislante de tuberias!! Es como gomaespuma pero más densa.
Subir
bandeapart
#20 por bandeapart el 23/10/2012
Por cierto para si os interesa el desenlace de esta historia. Aparte de comprarme el tubo pvc, guardaba el sennheiser mkh 416 en una caja de metal debidamente acolchada, hasta que hace una semana por curiosidad en sugerencias de alfasoni les dije que podrían traer cajas del sennheiser, me pidieron por correo el modelo y les comente que lo quería para un mkh 416. Me mandaron un presupuesto de 40 euros para tener la caja completamente nueva, y bueno pues se lo he comprado, así ya tendre los dos sennheiser con sus cajas originales, aunque tarda un mes en llegar, lo digo para si alguien algún día se encuentra en mi dilema, que sepa que en alfasoni traen la caja bajo encargo.
Subir
bandeapart
#21 por bandeapart el 29/11/2012
Ayer ya llego la caja. Ahora mi pequeño duerme plácidamente en su caja hecha a medida. Aunque con el precio se pasan estos de sennheiser xD Historia terminada xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0768.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo