Tajeta grafica doble salida

jul
#1 por jul el 29/06/2005
hola,
quiero comprarme otro monitor de 17' para trabajar con los dos y el escritorio extendido y necesito una tarjeta grafica de doble salida no?

bien, el caso es q ya lo consulte una vez y solo me contestó una persona, la cual me dijo (creo recordar) ati 9600 radeon.

si no me equivoco esta tarjeta anda cerca delos 300 €.
nadie conoce algo mas asequibe.... ooo mucho mas asquible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 29/06/2005
Yo tengo la Matrox Dual G450 que me costó unos 90 euros, hace un par de años. Hay una Matrox Parellia de tres salidas.
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 29/06/2005
Hay tarjetas con doble salida más baratas que 300 €.
Mira en las webs de MSI y ASUS por ejemplo y mirate las que tengan doble salida y luego consulta precios en internet o tiendas.
Subir
dubwise
#4 por dubwise el 30/06/2005
hola,

Yo tengo una radeon 9600 de 256 mb y vale 71 euros +IVA
Subir
Fito
#5 por Fito el 30/06/2005
Yo tb asi que no pagues 300!!!...seria otro modelo...
Subir
jul
#6 por jul el 13/07/2005
vale, vale (que guai)

supongo que sera esa de 71 € la que me comentaron.

Sabeis de algun sitio en Barcelona??

gracias !!
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 13/07/2005
Esa Radeon 9600 tiene dos salidas digitales? Yo la que tengo creo que es la 9200 y tiene una digital y otra analógica, y al conectar dos monitores tft usando un adaptador uno de ellos se ve totalmente borroso. Lo digo por si alguien quiere hacer lo mismo con ese modelo.
Lo solucioné usando una segunda tarjeta gráfica, pero algo ha ocurrido con ella porque me bloquea el ordenador y la tuve que sacar. Si a alguien le sobra una tarjeta gráfica pci ...... se aceptan donaciones. :)

Pues eso, que una solución (que no tiene por qué ir mal como me ocurrió a mí) es usar cualquier tarjeta que tenga una salida DVI y otra VGA normal, y usar un adaptador DVI-VGA para conectar el segundo monitor.
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 13/07/2005
Oye PSGirl para q necesitabas el adaptador???? Es q ninguno de tus monitores TFT tenía entrada analógica? Los TFTs que suelo ver llevan entrada analógica o analógica y digital.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 14/07/2005
VocoderPower, te explico mejor: la tarjeta gráfica que tengo tiene dos conectores, uno digital y otro analógico. Mis dos TFTs solo tienen entrada analógica. Entonces conecto uno al conector analógico de la tarjeta (y se ve perfectamente) y el otro, mediante un adaptador, al conector digital de la tarjeta (y se ve fatal). He probado con dos adaptadores diferentes y ocurre lo mismo. Por eso necesito o bien otra tarjeta gráfica en la que no falle lo de usar adaptador, o bien una segunda tarjeta gráfica PCI.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 14/07/2005
PS y al revés?....el adaptador en el otro lado del cable?....no existe?...o sea, un cable que sale digital de la tarjeta y entre en un conversor enchufao al monitor,..bueno..tontería estúpida..debería ser lo mismo...

Tiene pinta de incompatibilidades...has probado con otro monitor distinto de algún colega?
O leyendo especificaciones de la salida digital de la tarjeta?
No habrá una tienda donde te cambien con pasta extra uno de tus monitores por uno con In digital?...trapicheaaa.

Siejkeee, donde se ponga lo analógicoooo!!
Subir
elhombretubo
#11 por elhombretubo el 14/07/2005
Yo tengo una matrox g550 y va de lujo con mis dos monitores. No lleva disipador y no me tengo que preocupar por ruidos. Y me salió barata oiga (creo que unos 70 euros a través de un colega que compra el material informático para su empresa). Mola trabajar con dos monitores.
Subir
Ziryab
#12 por Ziryab el 14/07/2005
PSgirl, ahora mismo estoy escribiendo desde un monitor TFT conectao a la salida DVI de la tarjeta con un adaptador.... y no está nada borroso, vaya.

No te sé decir el origen de ese fallo... pero el caso es que usar un adaptador VGA=>DVI suele funcionar, no tiene porqué dar borroso.

Por cierto; en otro ordenador tengo dos monitores conectaos a una Nvidia 5200FX, 256 MB RAM, que me costó 95 euros hace ya un par de años... y van de lujo, nunca he tenido ningun problema. La opción "Matrox" debe ser mejor, pero el hecho es que las tarjetas con doble salida (VGA y DVI) también funcionan... y salen bastante mas baratas.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 14/07/2005
Sí, si con el adaptador debería funcionar. El problema, parece ser, es que es una lotería el que te toque una tarjeta que fué ensamblada con componentes de calidad. Da igual la marca...puedes comprar una ATI bien ensamblada o una ensamblada por otro fabricante que puso malos componentes. A mí me habrá tocado el premio malo en la lotería.
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 15/07/2005
Me interesa el post y dejo este mensaje para que me avise.

Por cierto, que estoy interesado yo tb en una tjta Grafica AGP de dos monitores, elhombretuvo o alguno me consigue alguna matrox o asi baratilla pues genial :D :D

saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo