Tajeta de sonido y como conectarla

Alex Marco
#1 por Alex Marco el 24/11/2011
Hola buenas, mirad me voy a comprar un ordenador, un lenovo E520 y tambien quiero comprarme una tarjeta de sonido pero no se cual necesitaria, porque vereis, mi mesa de mezclas es una NumarkM3 que no tiene MIDI y mis cdj unos denon dns1200 ue si que llevan MIDI. Y lo que yo queria hacer era conectar los Denon a el ordenador y controlar un software. Pero claro mi mesa no lleva MIDI y necesitaria pinchar con la mesa de mezclas (faders, crossfader, eq...), en lugar de la mesa de mezclas virtual.
Asi que no se si para poder hacer esto necesito alguna targeta en especial... o no se puede hacer? o no se como podria conectarlo... bueno eso que no se, a ver si podeis ayudarme, porque estoy un poco hecho un lio, creo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Rivera
#2 por Juan Rivera el 25/11/2011
con traktor si se puede, lo que no se es como conectarias los denon al portatil...supongo habra algun driver , etc

despues con una audio 2 dj te valdria (para 2 decks) una audio 8 dj para 4 deks
Subir
Alex Marco
#3 por Alex Marco el 25/11/2011
los Denon son facil de conectar, son MIDI, solo tengo que conectar el USB tengo entendido a y bueno mapearlo pero eso ya es otra movida :D...
y solo podria utlizarlo con traktor? porque no se, me llama la atencion provar el Serato.
Lo que no entiendo es como pasar la salida de sonido de cada canal de la targeta de sonido a la mesa de mezclas. Osea yo tengo entendido que esto tendria que ir conectado de esta manera: Los cdjs al ordenador por USB controlando el software, tarjeta de sonido del ordenador a la tarjeta de sonido y de ahi ya a los altavoces... y entonces la mesa de mezclas no se donde meterla, por donde le introduzco el sonido?
Subir
Alex Marco
#4 por Alex Marco el 25/11/2011
Ah! y tambien se me olvidaba, necesitaria a parte entrada para grabar.
Subir
Alex Marco
#5 por Alex Marco el 26/11/2011
haha bueno perdonad foreros, creo que me hice un lio con todo esto de la tarjeta de sonido, ya se lo que hay que hacer, pero vaya lio llevaba o desconocimiento no se... en todo caso con la semanita que llevo de examenes, de hacer cosas y todo, tengo la cabeza en cualquier sitio menos donde devo!
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 27/11/2011
Si no me falla la memoria no necesitas para nada la tarjeta de sonido, esos Denon la llevan integrada. Echa un ojo al buscador que hay algún tema en el que se explica como se usa y como configurarla
Subir
adrian_lopez
#7 por adrian_lopez el 27/11/2011
con traktor si se puede, lo que no se es como conectarias los denon al portatil...supongo habra algun driver , etc

despues con una audio 2 dj te valdria (para 2 decks) una audio 8 dj para 4 deks


ya que dices esto la audi dj 10 para que sirve entonces un saludo
Subir
Dani
#8 por Dani el 27/11/2011
es muy facil: enchufas los cdj, te bajas los drivers de la pagina de denon y luego configuras el midi y el audio con la tarjeta que llevan integrada los cdj, no te hace falta nada mas.
Subir
Dani
#9 por Dani el 27/11/2011
adrian_lopez escribió:
ya que dices esto la audi dj 10 para que sirve entonces un saludo

4 decks mas salida para maschine/retorno de efectos/ableton/rec y main....
Subir
Alex Marco
#10 por Alex Marco el 27/11/2011
Vale, comprendo, pero con la tarjeta de sonido que tienen los Denon no podre grabar no? como deveria configurarlo para utilizar la tarjeta que llevan integrada?
Subir
Dani
#11 por Dani el 27/11/2011
dj_alejandro_tomas escribió:
pero con la tarjeta de sonido que tienen los Denon no podre grabar no?

usa la del pc
dj_alejandro_tomas escribió:
omo deveria configurarlo para utilizar la tarjeta que llevan integrada?

instalas el driver que te bajes de la pgina de denon y luego es ir a traktor y en audio setup seleccionas los denon, luego asignas las salidas y listo, viene mejor explicado en el manual de intrucciones de traktor
Subir
Alex Marco
#12 por Alex Marco el 28/11/2011
ok muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo