¿Qué tal una 07 para sesión?

Sneaker Otoole
#1 por Sneaker Otoole el 03/10/2011
Lo que me preocupa de este mixer para sesión es su eq basada en faders.
Por supuesto no sería tan precisa como con potenciómetros, pero aún así puede servir no?
Y más pinchando dubstep donde la eq no es tan delicada como en el techno o minimal. Vaya es lo que creo yo, por eso os pido ayuda.

Y me direis, pues píyate otra! Pues bueno, me llama esta porque también le meto mano al scratch y ese cross no me lo va a dar una Ecler por ejemplo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 03/10/2011
#1

Hombre!, no es la mesa ideal para sesion, pero como poder, si que se puede hacer sesion sin ningun problema.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 04/10/2011
dubstep puedes pinchar incluso con una 06....

solo se tira de graves practicamente....

pero depende del precio la respuesta... ya que es una mesa antigua y tiene sus cosas... como por ejemplo el hueco muerto de las vestax (cutlag), que aun que se puede reducir con un modding.... existir existe....

si fuese la 007 sería otro cantar, que tiene rotatorios... pero la 07 si quieres darle a la sesión... yo buscaría una con rotatorios... que las hay muy buenas por no mucho... tipo mi djm707... o la mackie d2pro...
e incluso si le das al scratch, puedes pillarte una compatible con innofader y cuando destroces el cross, lo pones y listo... asi puedes contemplar algunas como la djm400 y demás...

http://www.innofader.com/compatible.php

saludos
Subir
Sneaker Otoole
#4 por Sneaker Otoole el 04/10/2011
Ojalá pudiera piyar una 707, pero son jodidísimas de encontrar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo