¿Que tal Alfasoni?

--31852--
#31 por --31852-- el 20/06/2008
yo he ido desde mataro ,se compra bien,y tiene ben acceso en tren aun que hay que patear un poco,recuerdo que hace años eran bastante negociables con un trato de tu a tu :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 21/06/2008
Se puede pagar a contrareembolso?? si se compra on-line es que quiero comprar unos fostex T7
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 21/06/2008
music_fanatik http://www.alfasoni.com/condiciones_venta.asp

lo que mola es ir,te tomas unas birras en glorias, y cuando yegas alli flipas :mrgreen:
Subir
billbrown
#34 por billbrown el 04/10/2009
Hay un "jefecillo" por ahí del cual no diré el nombre que realmente es lo más antipático que me he tirado a la cara.

Harto de ir por ahí (he equipado un estudio profesional con muchas compras realizadas en esta tienda) un día, después de tratar con este chaval, decidí no volver más.

Algo me dice que no soy el único que ya no va por ahí para no toparse más con los modos y maneras impertinentes del gordito.
Subir
Aum Project
#35 por Aum Project el 04/10/2009
Alfasoni es uan tienda para ir y comprar lo que tienes claro que quieres. No hables con los empleados y mucho menos con el gordito que dice billbrown porque te entrarán ganas de decirle 4 cosas bien dichas, pero normalmente la gente es educada y se calla. Reza para que lo que compres funcione perfectamente porque de lo contrario hay muchas posibilidades de que tengas problemas con su "servicio" post-venta que es muy lamentable.

El fuerte de Alfasoni es el stock y el precio, pero no el trato con el cliente, van de perdona vidas y eso mosquea bastante. Uno va allí a comprar un "cacharro" que vale 1000€ y parece que les des asco. Los únicos medio simpáticos son los nuevos que están de pringaetes en la caja, almenos te da alguien las gracias. Si es que entras allí y se ve que el curro ese es muy duro, no paran de currar es peor que trabajar en una mina, vamos...
Subir
elser
#36 por elser el 11/03/2014
hola, Alfasoni tiene aparcamiento?
Subir
ps
#37 por ps el 11/03/2014
#36 Tiene un parking cubierto pequeño en la misma puerta, pero caben pocos coches no recuerdo bien pero diria que 4 o 5 coches. Igualmente enfrente hay un descampao que depende de la hora se puede aparcar bien.
Subir
stereohertz
#38 por stereohertz el 17/10/2014
Hola, estoy pensando en comprar en Alfasoni y me he encontrado con éste post así que ya me hago una idea de la tienda. Supongo que bien, no se... si puedo ire un día a ver que tal, asi me doy una vuelta por Barna, ya de paso...!

Por cierto, veo que los precios sí incluyen IVA y los portes son gratuitos a partir de 99 euros... !
Subir
LunaBlanca
#39 por LunaBlanca el 31/07/2015
Que tengáis suerte y no os pase nada si copráis allí, porque luego no se hacen cargo de los problemas que puedas tener, son del todo desagradables y aplican una politica nada correcta con el cliente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo