Que tal los amplificadores Orange..?

  • 1
batiz
#1 por batiz el 29/06/2007
Pos eso que os parecen
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 29/06/2007
son muy malos, ni se te ocurra...

pregunta a otros ya veras como me dan la razon..


:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
batiz
#3 por batiz el 29/06/2007
joder pos has escuchao a los hellacopters...?¿usan orange y suenan que te kagass
Subir
sopothetocho
sivsfa
#5 por sivsfa el 29/06/2007
son de puta madre...
Subir
batiz
#6 por batiz el 29/06/2007
que quieres decir con ese de thomann, que es bueno o maloo...hombre solo por loque vale supongo que diras que es cojonudoo!!!!jeje
Subir
batiz
#7 por batiz el 29/06/2007
Ademas ese enlace que me has dao con una pantalla de marsahll seria ya la oxtia no..?¿?
Subir
texvo
#8 por texvo el 29/06/2007
no, con la propia de orange, que tienen una ostia muy gande.. ;) cada höbeja con su pareja
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 29/06/2007
bueno, con una pantalla marshall tb va guay... de hecho conozco un tipo que usa un cabezal orange con pantalla marshall y suena muy bien.
Subir
Briar
#10 por Briar el 29/06/2007
Sonido inglés...
Subir
batiz
#11 por batiz el 29/06/2007
texvo si antes me abias dixo que son muy malos , que ni se me ocurraa....
ahora dices que tienen una ostia muy grandee.........
Subir
cosmonautas
#12 por cosmonautas el 30/06/2007
Tienen un gran sonido, particular... pruebalo, pero tengo entendio que se rompen mucho. yo esoty iwal, buscando ampli, y he descartao la opcion orange por eso, porque no me da mucha fiabilidad. Creo que va a caer un mesa lonestar o un brunetti mc2. Tú los has probado?
Subir
pablospace
#13 por pablospace el 30/06/2007
batiz @ 29 Jun 2007 - 01:51 PM escribió:
texvo si antes me abias dixo que son muy malos , que ni se me ocurraa....
ahora dices que tienen una ostia muy grandee.........



Estaba de coña.....
Subir
batiz
#14 por batiz el 03/07/2007
Hola cosmonautas,no que va no los he probado,ni los conocia tansiquiera..yo uso marsahll,pero hay que salir del rebaño...
Subir
endbrain
#15 por endbrain el 06/07/2007
hola , trabaje con varios amplis grabando desde los 90 ,mesa vht orango marshall roland 5150 vox rivera soldano , no digo q los escuche a todos pero si vastantes y la verdad que no me parece q tengan problemas los orange ,si le desconfias tienes otras opciones y no hagas caso de no mesclar las cajas de otras marcas , de hecho las cajas vintage de marshall de 100 son las mas usadas para grabar y tocar en vivo ,soldano y rivera en sus mejores cajas usan los mismos parlantes , por algo sera ,con respecto a lo q dicen de marshall por ahi conseguite un buen marshall tipo jtm superlead o un 800 y despues hablamos de marshall (por q eso es un marshall no los 900 o los valvestate ) ahi esta el tema, lo digo por q tengo un marshall jtm del ano 68 ,y la verdad q no era para nada fanatico de marshall hasta q escuche eso y entendi que la mitad de lo que se vende es una porqueria no quiero desir que marshall sea lo unico tienes otras marcas que son muy buenas:mesa vht orango marshall roland 5150 vox rivera soldano fender etc. espero te sirva saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo