Que tal anda sonar en Midi?

Deathstar
#1 por Deathstar el 25/07/2008
Pues lo que quiero saber es q tal anda en cuanto a midi en comparacion a cubase ya que me estoy decidiendo entre estos dos,soy productor amateur de electronica,reggaeton y hip-hop y me gustaria saber si este programa me sirve mas que cubase para estas cosas,y quisiera saber si es compatible con mi Pc,es una portatil Dell Latitude D600 con Procesador Intel Centrino a 1.6 ghz y 1 Gb de ram,tambien lo voy a usar para mezclar y masterizar asi que comenten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 25/07/2008
Todo muy bien y todo si...
no tiene nada que CUbase no tenga
Subir
Deathstar
#3 por Deathstar el 26/07/2008
Y en cuanto a mezcla y masterizacion?
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 26/07/2008
Hola, yo uso sonar desde la version 2 y te puedo comentar que es un programa que esta al nivel de cualquier otro, todo es cuestion de costumbre de usar uno u otro software, Sonar es altamente capaz en midi, su uso y edicion es bastante simple, y en mezcla y master viene con algunas suites como las sonitus y un pack para masterizacion que esta muy bueno, su mesa virtual de mezclas te permite trabajar muy comodamente, desde mi punto de vista con sonar no ocupas nada mas para trabajar y hacer musica, para el tipo de musica que tu haces tambien trae algunas librerias y sonidos que te servirian, pasate por su web y checa todo lo que trae...
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 26/07/2008
A mi me encanta Sonar... uso el 5. Hizé secuencias midi un tiempo... pasé midi a audio con VSTI´s otro tiempo... ahora mezclo y masterizo y de verdad que no cambio....

PD: lo único grabe es que se me paró la grabación un par de veces y desde esa grabo con Reaper y luego paso a Sonar....
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 26/07/2008
me sumo al comentario de MarioFlores, con Sonar tienes todo, yo diria que mucho mas que con Cubase, y mirando en la page de Sonar, veres todas las herramientas que incluye, efectos, sinthes, generadores de ritmos
Subir
Deathstar
#7 por Deathstar el 26/07/2008
Pues me baje la demo y no se por que su interfase se me hizo muy dificil,apenas pude meter el sinte que venia de demo y hacer una pequeña secuencia,he de decir que vengo de programas como el Fl Studio y vaya que cambia la cosa,pero lo mas raro es que en otros programas me maneje mas fluido,por ejemplo en Ableton Live en minutos ya estaba haciendo un beat,al igual que en Reaper y en Samplitude 10,¿por que la interfase de Sonar se me hara mas complicada? :shock:
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 26/07/2008
El Sonar es Americano el resto Europeo, y una curiosidad si tienes FL, Live, Reaper, Samplitude y Cubase para que quieres Sonar
Subir
Deathstar
#9 por Deathstar el 28/07/2008
Ahorita solo tengo el Live,Fl Studio 8 y estoy entre samplitude u otro pero no se por que mi papa me esta planteando seguir con mi portatil o cambiarmela por una Power Mac G4,pero no se por que en mac se que existe logic y creo q me pueden cambiar mi licensia de Live para usarla en Mac pero no hay muchos programas de buena calidad (como el Samplitude) para mezclar y masterizar,solo Pro Tools y no tengo tarjeta M-audio osea q no puedo usarlo,asi que no se,pero de mientras creo que cubase es buena opcion pero es un poco tedioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo