¿que tal el atmosphere?

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 11/07/2004
wenass... estaba buscando por ahi algun vst de pads y colchones bonitos. me recomendaron el atmosphere, que son unos 6 cds.


¿que podeis decirme de el? suenan bien? merecen la pena?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 11/07/2004
El Atmosphere para usarlos ocmo pads, no vas a encontrar nada mejor! Es la hostia, no se si habrán sonidos de muestra en la web, pero escuchalo
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 11/07/2004
acias tio, a ver si los pruebo. gracias por la opinion
Subir
youthopia
#4 por youthopia el 11/07/2004
yo tb creo q tiene los mejores pads del mundo!
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 11/07/2004
Yo también coincido en que suena que te cagaaaaaaaaaassssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡
Recomendado 100 % :wink:
Subir
neomad
#6 por neomad el 11/07/2004
Yo discrepo... es aburridisimo y sus sonidos son dificiles de mezclar
Subir
Ko
#7 por Ko el 13/07/2004
si tubiera el dinero ya... me lo compraba sin vacilar
Subir
ninozor
#8 por ninozor el 13/07/2004
Me han dejado probarlo :D

Destacan los Pads, muy buenos, de todos los colores y sabores. Para otras cosas no sé si es muy útil
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 13/07/2004
pero no era en realidad un sampler?
Subir
Burbuja
#10 por Burbuja el 13/07/2004
Un rompler
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 13/07/2004
pos eso... un sampler que nisisquiera te deja cargar mas samplers... me recuerda a los atiguos teclados digitales... ya puede sonar bien que yo algo que solo tiene presets y nada mas paso...
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 13/07/2004
hombre, tiene envolvelntes, lfos, multicapa.........

eso de que solo son presets es muy relativo.
Subir
neomad
#13 por neomad el 13/07/2004
Tal vez con la actualizacion vaya mejor... pero a mi no me ha gustado. Es mas, de spectrasonics unicamente el Trilogy (gracias a Lunatic) ,pero son menos ergonomicos que una plancha y menos intuitivos que un boomerang.
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 13/07/2004
no te digo que no neo, es bastante rigido y lo de la multicapa al principio se hace raro, pero hay que ver como suena el trilogy eh? COMO SUENA EL MARICON.
pero bueno, yo el Atmosphere y el trilogy (sobre todo el trilogy) los uso bastante y estoy mu contento.
eso si, menuda oleada de romplers nos espera
miracle beats, cult, koncept and funktion, ill jointz, vapor synth......... pf, pa tener una granja de discos duros en el jardin.
Subir
neomad
#15 por neomad el 13/07/2004
El trilogy suena de vicios, pero no creo que la gente necesite 3 gbs de bajos... o si ?...

Estuve probando el NI Elektrik Piano, y me parecio increiblemente bueno. Deja por el suelo a cualquier emulacion virtual de Rhodes y Wurly's, pero claro, son 2 gbs de pianos !!... para que tanto !... es rigido, pero a diferencia de Spectracsonics, si esta preparado para directo: puedes cambiar entre 8 presets instantaneamente dentro de cada performance. Tienes ilimitadas "performances" y en cada uno 8 presets...

Me perdi el hilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo