¿Que tal es Behringer b2 pro?

juankynl
#1 por juankynl el 29/03/2007
Hola a todos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el micrófono BEHRINGER B2 PRO, y todo lo que sepáis sobre ese micrófono de condensador, porque me estoy montando un home estudio y me gustaría saber que tal rinde, como lo veis para gravar hip hop y taL!

Muchas gracias a todos espero que me contesten prontoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
matejachesman
#2 por matejachesman el 29/03/2007
yo grabo hip hop y uso ese mic!

no hay quejas y si satisfacción!

saludos.
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 29/03/2007
para el precio suena de cojones. lo uso con un presonus tubepre y va bien. la verdad que no me quejo. Claro que se puede tener mejor sonido, pero en esa gama de precios, no creo que haya nada mejor
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 29/03/2007
Si solo es para grabar voces, por esa gama deprecios tiene tambien el Rode NT1A. Con excelente realción calidad precio. El Rode creo que mejor que el B2.
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#5 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 29/03/2007
Hey, yo me didico ha producir y a grabar rap y uso el b1 y todo de puta madre, asi que supongo que el b2 será mejor. Eso si pilla un previo o una pequeña mesa para alimentarlo
Subir
kocoloco
#6 por kocoloco el 29/03/2007
El B2 no lo he probado, tengo el B1, ahora he cambiado de equipo completamente y tengo ya micros de otra gama, previos de otra gama.. en fín.. no he subido el escalón sino la escalera a lo bestia.. y lo que si te puedo decir es que pilles un buen previo... el b1 que tenía pensado venderlo, me lo he quedado, porque es el que mejor suena con la voz de un compañero del grupo, antes lo tenía con un previo behringer, ahora me da risa... con el previo nuevo parece otro micro, entonces eso... te recomiendo que pilles un previo en condiciones.
Subir
epsilide
#7 por epsilide el 29/03/2007
Ya, claro, contra mejor previo tengas mejor sonará el peor micro del mundo.
Un B2 es un micro de condensador de gama baja, si adquieres un buen previo tendrás que ponerle un micro que le haga justicia.
Subir
juankynl
#8 por juankynl el 29/03/2007
Entiendo, gracias a todos por opinar, entonces ahora otra pregunta, que hos parece el previo de micro behringer tube ultragain mic 200? esque es el que tengo, y, como lo deveria usar, que preset deveria utilizar pa gravar hip hop?

Gracias otra veZ!
Subir
xinoxano
#9 por xinoxano el 29/03/2007
Pues asi como el micro si que esta bien por el precio que tiene, el previo no da la talla...
Si es lo que tienes, pues no busques mas, pero si quieres algo con un minimo de calidad, piensa en invertir en algo mejor.
Yo lo tengo, y zumba como un ventilador cabreao.
Si tienes una buena mesa de mezclas, evita el paso por el previo.
No creo que nadie te de buenos consejos sobre este previo, la verdad.
Subir
matejachesman
#10 por matejachesman el 30/03/2007
B-2 y SL-3242-FX PRO...y sigo sin quejas, ni mias ni de clientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo