¿Que tal los bolos este verano?

Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 24/07/2007
Este verano he notado una bajada en las contrataciones. En el tema de la orquesta no nos está llegando a los números del año pasado. ¿Es tambien vuestro caso?. En Junio sólo hicimos 11 bolillos y en lo que llevamos de Julio hemos hecho 13 contra 16 del año pasado en estas mismas fechas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 24/07/2007
¿Bolos? ¿Eso que es? Ni me acuerdo ya.... :roll:
Subir
Yep13
#3 por Yep13 el 24/07/2007
mmm lo suyo sería averiguar si esos otros conciertos que no estáis dando se los están "chupando" otros grupos, o simplemente no se han planeado.

Lo digo porque es posible que no sólo se haya "masificado" la música grabada por lo accesible que es ahora, sino que además, y debido a eso, haya aumentado la oferta en cantidad de grupos dispuestos a tocar, o lo que es lo mismo, hay más competencia.

Salud!
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 24/07/2007
Por aquí en verano no hay movimiento de festivales, conciertos.....a nivel de grupos locales, a no ser que tengas una orquesta pachanguera para las fiestas en algunos municipios (aunque esas aquí tienen trabajo todo el año).

Yo desde luego no tengo nada para este verano, si bien es cierto que si saliera algo tampoco podría aceptarlo por cuestiones de trabajo. A ver si para otoño-invierno vuelve a haber suerte!
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 24/07/2007
Por aquí está parado Julio/Agosto pero me muevo en un género alternativo así que es raro conseguir actuaciones en verano. Junio fue un buen mes y Julio está absolutamente muerto.
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 24/07/2007
No quiero ser catastrofico, pero yo esto de los bolos lo veo cada vez mas muerto :(

Antes encontrabas minimo dos/tres conciertos cada fin de semana, de diferentes estilos, ahora ya ni eso.
En cuanto al tema orquestas no se, pero en cuanto a grupos si que se ha visto una gran falta de interes por parte de las salas, ya prefieren, por menos dinero, meter a un dillei que a un grupo, ley de oferta y demanda.
Menos mal que deje el grupo y los bolos hace 2 años porque sino ahora me estaria comiendo los mocos y tirandome de los pelos.
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 25/07/2007
Alguien escribió:

prefieren, por menos dinero, meter a un dillei


y luego quieren ser músicos... y nos roban la manta.
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 25/07/2007
Alguien escribió:

¿Bolos? ¿Eso que es?

eso que con una bola tiras unos monigotes... je je je.
Subir
dfusion
#9 por dfusion el 25/07/2007
Tetoexp @ 25 Jul 2007 - 05:24 PM escribió:
Alguien escribió:

prefieren, por menos dinero, meter a un dillei


y luego quieren ser músicos... y nos roban la manta.


Serán DJs de disco-movil, algunos DJs cobran más que muchos grupos, y hay unos cuantos poperos que en vacas flacas se ha pasado a DJs, vease Miki Puig, lo de robar la manta, creo que yo no se la he robado a ningún musico.
Y por cierto hay DJs con estudios musicales, y musicos sin ninguno, no seas generalista con los topicos.
Subir
Sweetnothing
#10 por Sweetnothing el 25/07/2007
dfusion @ 25 Jul 2007 - 05:47 PM escribió:
Tetoexp @ 25 Jul 2007 - 05:24 PM escribió:
Alguien escribió:

prefieren, por menos dinero, meter a un dillei


y luego quieren ser músicos... y nos roban la manta.


Serán DJs de disco-movil, algunos DJs cobran más que algunos grupos, y hay unos cuantos poperos que en vacas flacas se ha pasado a DJs, vease Miki Puig, lo de robar la manta, creo que yo no se la he robado a ningún musico.

Yo al menos, a los que me refiero son esos que no tienen ni zorra de pinchar, pero ponen las tipicas "cantaditas" que tanto le molan al esperpento repartecartas o al monstruo guardacopas y hacen caja asi...ya sabes, esos que se ponen el "DJ" antes de hacer la comunion.
Subir
dfusion
#11 por dfusion el 25/07/2007
Hay buenos y malos DJs y buenos y malos musicos, horteras, con mal gusto y escasa cultura musical, apuesto que hay un porcentaje parecido en cada colectivo, soy DJ por que me gusta la música, y respeto a los musicos, y con seguridad me gustaría saber mucho más de lo que sé, como muchos musicos. DJ Q-bert, un virtuoso del scratch, con un nivelazo y carrera de años, comentaba en una entrevista que ultimamente le gustaba escuchar jam-sessions de musicos de Jazz e intentar aplicar esa improvisación en el arte del scratch, en el fondo no somos tan diferentes.
Subir
Sweetnothing
#12 por Sweetnothing el 25/07/2007
dfusion, no me falta el respeto a los dj, pero creo que sabes a cuales me refiero...a los que no lo son.
Subir
dfusion
#13 por dfusion el 25/07/2007
Sweetnothing @ 25 Jul 2007 - 06:04 PM escribió:
dfusion, no me falta el respeto a los dj, pero creo que sabes a cuales me refiero...a los que no lo son.


Haberlos haylos como las meigas (demasiados incluso) :D
Subir
Teto Ruiz
#14 por Teto Ruiz el 28/07/2007
Alguien escribió:

Haberlos haylos como las meigas (demasiados incluso)

En el catalogo de un representante mio hay un DJ por 50 pavos la noche...!Incluye equipo de 2000 vatiazos¡, Se llama PoliDJ. estos son los triunfadores del verano. Entre su repertorio veo que aparece, "La barbacoa" "King Africa" y... a Bailarrrrrrrrrrrrrr.
Subir
yidneth
#15 por yidneth el 29/07/2007
yo empiezo a tener algunas fechas para agosto y alguna en octubre y noviembre, pero creo que mi género queda un poco fuera del circuito de verano... voy a moverme a ver si encuentro cosas de formato pequeño aunqeu sea para entretenernos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo