¿Qué tal chutan las Electro Voice ELX115P?

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 26/07/2012
Estoy pendiente de que me hagan un buen precio para pillar cuatro. Son 1000w cada una. ¿Qué tal chutan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tinieblas
#2 por tinieblas el 26/07/2012
en realidad son de 400W rms.
aqui tienes el equivalente pasivo
http://www.electrovoice.com/product.php?id=1072
los transductores que usan son los mismos asi que...

el ampli que usan debe dar hasta 1000W de pico i por eso estan anunciadas como 1000W...

a parte de eso son electrovoice... por lo que asumo que sonaran bien i fuerte. :)
eso si, dependiendo del precio a lo mejor me iva a mirar las rcf autoamplificadas que se habla muy bien de ellas... a lo mejor te ahorras un dinerillo i consigues mejor resultado...
Subir
soundadictiv
#3 por soundadictiv el 26/07/2012
A mi tambien me gustaban, lo que no entiendo es como si la version pasiva tiene 95db de sensibilidad la activa puede sacar 134db. Es mucho no?
Lo de lo watios en las etapas clase d como estas la eficiencia es del 50% asique creo que son 500rms de amplificacion y 400 rms el altavoz. Si alguien lo sabe mejor que lo explique. Saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 26/07/2012
#2 Me cago en sus mueltos itó. Como sea así ya no me las pillo. En el PDF que me he bajado no especifica, solo dice que el amplificador es de 1000w.
Subir
tinieblas
#5 por tinieblas el 27/07/2012
La sensibilidad es la respuesta del altavoz quando la entrada es 1W. En este caso 95 dB (valor un poquillo bajo la verdad... supongo que sacrifican spl en pos de la calidad del sonido).

Los 134 dB sn de SPL maximo, o sea la caja

Respecto a la potencia.
Lo transductores son los mismos que la version pasiva... y la version pasiva es de 400 o 500W rms.
A un altavoz se recomienda usar un ampli de su potencia de programa (en este caso 1000rms) y es el que se usa en la version activa; y la potencia que anuncian.


Estos de marketing...
Subir
tinieblas
#6 por tinieblas el 27/07/2012
PD: si es para la BBC (no necesitas una calidad de sonido ALTA) mirate las ld sistems, rcf, que me han hablado muy bien de ellas i creo q salen bastante baratas!

si buscas por aqui hay varios posts donde se habla de cajas autoamplificadas!
Subir
TR3S
#7 por TR3S el 07/08/2014
Nosotros las tenemos desde hace un par de años y es garantia de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo