¿Que tal el SE Electronics sE4400A, el Z3300A y el icis?

trilez
#1 por trilez el 29/04/2009
Que tal es este micro, ya que lo he visto bastante bien de precio en dv247 y por el precio comparado en thomann de verdad que me gusta, que tal seria para grabar voces, alguien lo tiene? haber si algun usuario lo tiene y me puede ayudar

saludos y gracias

Edito: Y el 3300 alguien lo tiene? espero que sii [-o<
Y el icis? que ya se va mas para arriba del precio pero es a valvulas y muy bonito :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 01/05/2009
nadie? :( ami me tira mucho el icis y el z3300A pero nose como suenan...
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 01/05/2009
Pues te puedo confirmar como poseedor de un Z3300A, que es un bicharraco y suena de vicio.

Muy claro,no tiene muy escesivos los agudos ni los grabes, ademas tienes los patrones para poder gradualo y los cortes.

Yo antres tenia un B1 y cambie al Z 3300A y hay una diferencia abismal, mucho mucho no he podido probarlo, pero las pocas tomas que he hecho con el, lo que mas me a gustado es que son muy claras y fieles al sonido reproducido :wink:

Si estas decidido a pillartelo, te alegraras.

Un saludo :wink:
Subir
trilez
#4 por trilez el 01/05/2009
es que con ahora las ofertas que hay en RA me queria pillar un SE, y me tiraba mucho el icis y el z3300 haber si alguien ha probado el icis que el sonido a valvulas me gusta mucho.
Subir
Alberto Lopez
#5 por Alberto Lopez el 01/05/2009
donde es ra¿?
Subir
Alberto Lopez
#6 por Alberto Lopez el 01/05/2009
y otra cosa, hay mucha diferencia entre 3300 y 2200¿? :roll: :wink: :wink:
Subir
trilez
#7 por trilez el 02/05/2009
RA = Reflexion Arts hay enlaces en todo el foro hacia su pagina, y nose si hay mucha diferencia de sonido, pero por lo que parece de precio si por lo que deduzco que tambien tendra una buena aunque no expectacular mejora de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo